¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como muchos sabreis la Manager de los Managers es epi77 no?
vale pues me acabo de dar cuenta de su Page Hidden cuando ella SIEMPRE la ha tenido abierta, esperemos que sea solo un susto como el de mod-nenyure, pero lo cierto esq la jefa de los managers ya lleva muchisimo tiempo y bueno.. siempre habra un adios..

te queremoo EPI<3

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
hello? no creo xddd quizás de habbo para pasar a ser un cargo mayor en sulake pero weno, si se fue DE HABBO pues chao lokasa  y suerte, apoderate de sulake entero okya

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
aw pobre anciana, ojala no se vaya. Bueno no me importa enrealidad jeje

I'll find you ♫
Pero hace nose cuanto tiempo qe no se conecta :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
No entiendo que afecto se le puede tener a alguien con el que jamás has tenido el mas mínimo contacto. Si la han echado la espero en la cola del paro junto a otros miles de españoles

No entiendo que afecto se le puede tener a alguien con el que jamás has tenido el mas mínimo contacto. Si la han echado la espero en la cola del paro junto a otros miles de españoles

jajaja pero hombre siempre sera la jefa de a los que pelotean jasjsj

con la segunda parte totalmente de acuerdo +1001291209484 tropecientos millones

Jamas la conocí, pero escuchado muchas cosas de ella, y si tal vez se fue le deseo una buena vida con sus hijos, bueno si es que tiene hijos...
Epifanía desde hace años que no es la Country Manager del .es , ella y la otra ex Contry Manager (Elenita) ocupan posiciones en Sulake mucho màs altas. La actual C. Manager del .es es Regina San Miguel.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Epifanía desde hace años que no es la Country Manager del .es , ella y la otra ex Contry Manager (Elenita) ocupan posiciones en Sulake mucho màs altas. La actual C. Manager del .es es Regina San Miguel.

me puedes decir el nombre del habbo de esa tal regina ?

Si se va deja huérfanos a las especulaciones de los miles de usuarios que dicen ser sus hijos xdd

cezupone que nadie lo sabe xdd no pone en ningún lado o se haya confirmado que ella es ella XDD
debe ser alguien que haga las antiguas funciones de epi77 y "esa no hacía nada" así que es difícil saberlo, i think

Nadie sabe el usuario aún, pero anteriormente fue Business Manager del .es también.

cezupone que nadie lo sabe xdd no pone en ningún lado o se haya confirmado que ella es ella XDD
debe ser alguien que haga las antiguas funciones de epi77 y "esa no hacía nada" así que es difícil saberlo, i think

Te gusta hablar por hablar? ¿Cómo que no hacía nada y cómo lo sabes tú? Ella se encargó, después de que Simonetta Lulli dejara el cargo, de hacer que el hotel hispanoamericano siga funcionando, de las estrategias de marketing, del equipo, de los salarios, etc. Nada que tenga que ver el usuario en Habbo.

Y es obvio que hace lo que hacía Epifanía, si ocupa el mismo cargo que ella ocupaba. Ahora Epifanía es vicepresidenta de desarrollo en marketing en Sulake y Simonetta (Elenita) es vicepresidenta senior de desarrollo en marketing.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

"esa no hacía nada" así que es difícil saberlo, i think

jdr, si hasta en comillas lo he puesto xdd y bien has explicado que son cosas que no tienen nada que ver con el usuario de Habbo, por eso digo que es difícil saberlo por nuestra cuenta (somos noobs) -_-

jdr, si hasta en comillas lo he puesto xdd y bien has explicado que son cosas que no tienen nada que ver con el usuario de Habbo, por eso digo que es difícil saberlo por nuestra cuenta (somos noobs) -_-

Ya. Y por qué al no saber tú asumes que ella no hacía nada?

Ya. Y por qué al no saber tú asumes que ella no hacía nada?
Porque si yo no se que ella hace algo, pongo entre comillas que no hace nada. Al igual que el presidente Obama puede estar haciendo a diario muchísimo trabajo, yo no le veo delante mía firmando contratos así que digo que "está en Casa Blanca sentado en su sofá sin hacer 'nada' en concreto".

Si estás defendiendo de que los trabajadores t0dos hacen cosas y son muy trabajadores, no lo niego. Simplemente digo que "no hacía nada" para que nosotros sepamos con exactitud el keko de Simonetta ya que epi77 "no hacía nada" para que nosotros supiéramos qué hace DENTRO DE HABBO DE CARA A LOS USUARIOS DE HABBO QUE MENOS SABEN (ya que yo no sé nada y tú sabes mucho, no tengo ni idea de las funciones)

Por ejemplo mucha gente conoce a Armitxe pero no a epi, pues entonces epi "no hacía nada" mientras que Armitxe sí
por eso Simonetta "no hace nada" para que sepamos cuál es su habbo, si es que lo tiene

Porque si yo no se que ella hace algo, pongo entre comillas que no hace nada. Al igual que el presidente Obama puede estar haciendo a diario muchísimo trabajo, yo no le veo delante mía firmando contratos así que digo que "está en Casa Blanca sentado en su sofá sin hacer 'nada' en concreto".

Si estás defendiendo de que los trabajadores t0dos hacen cosas y son muy trabajadores, no lo niego. Simplemente digo que "no hacía nada" para que nosotros sepamos con exactitud el keko de Simonetta ya que epi77 "no hacía nada" para que nosotros supiéramos qué hace DENTRO DE HABBO DE CARA A LOS USUARIOS DE HABBO QUE MENOS SABEN (ya que yo no sé nada y tú sabes mucho, no tengo ni idea de las funciones)

Por ejemplo mucha gente conoce a Armitxe pero no a epi, pues entonces epi "no hacía nada" mientras que Armitxe sí
por eso Simonetta "no hace nada" para que sepamos cuál es su habbo, si es que lo tiene

Pero no puedes asumir que alguien no hace nada sólo por no saber que hace. Que el hotel esté funcionando en este momento es gracias a la Country Manager.

Pero no puedes asumir que alguien no hace nada sólo por no saber que hace. Que el hotel esté funcionando en este momento es gracias a la Country Manager.
Es que no hacía nada, pero no hacía nada en su nombre de cara al usuario. No hacía nada para saber de su existencia. Por eso Simonetta sigue "sin hacer nada" PARA QUE SEPAMOS QUIÉN ES.

Mao, estás queriendo decir que si no ha dado la cara, que si no tiene Habbo, etc "¿no hace nada?"

Caracas, Venezuela
Que no hace nada de cara al usuario para saber que ella existe. Sé que no me expreso bien y nadie me entiende, así que lo que estás pensando que quiero decir, piénsalo al revés.

Suerte para ella... de todas formas no me interesa porque no la conocí.. solo sé que alguien le ocupo el puesto y nada más