¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Amazon está pensando en abrir una tienda física? Google no iba a ser menos: según se ha sabido hoy a través de un documento preparado por el gigante de Internet, Google estaría planteándose abrir una tienda de merchandising en Dublín. Tienen ya hasta un local pensado, un espacio de 123 metros cuadrados situado en el bloque de oficinas Montevetro.

El documento filtrado, no obstante, no significa que la compañía lo tenga ya todo claro, o por lo menos eso es lo que han dicho desde Google a través de un comunicado. “Tenemos la opción de abrir un espacio de tienda, estamos examinando sus usos potenciales”, indica el comunicado, aunque advierte de que todavía no se ha tomado “ninguna decisión final”.

La llegada de una Google Store, especialmente si se multiplica y se extienden por todo el mundo, supondría un nuevo frente de batalla contra Apple, cuyas 361 tiendas han impulsado con mucha fuerza la venta de sus dispositivos.

La tienda de Dublín, si bien sí sería la primera abierta al público, no sería la primera tienda física de Google: según recoge Bloomberg, la compañía tiene ya una tienda de merchandising en su sede de California, aunque esta no es accesible al público. El merchandising oficial, de momento, puede comprarse a través de la web www.googlestore.com.

Fuente: http://www.itespresso.es/google-podria-abrir-su-primera-tienda-fisica-en-dublin-60186.html
El proceso-s a menudo se trata matemáticamente usando la llamada «aproximación local», que provee un modelo teórico de las abundancias de los diferentes elementos basándose en la asunción de un flujo neutrónico constante dentro de las estrellas, de modo que el cociente de abundancias sea inversamente proporcional al cociente de captura neutrónica por sección transversal para cada isótopo. Esta aproximación es, como su propio nombre indica, solamente válida localmente, para isótopos de masas parecidas. Debido a los flujos neutrónicos relativamente bajos que se esperan para que se dé el proceso-s (del orden de 105 a 1011 neutrones por cm2 por segundo), no pueden obtenerse elementos más allá de los isótopos radiactivos del torio o el uranio.

El proceso-s a menudo se trata matemáticamente usando la llamada «aproximación local», que provee un modelo teórico de las abundancias de los diferentes elementos basándose en la asunción de un flujo neutrónico constante dentro de las estrellas, de modo que el cociente de abundancias sea inversamente proporcional al cociente de captura neutrónica por sección transversal para cada isótopo. Esta aproximación es, como su propio nombre indica, solamente válida localmente, para isótopos de masas parecidas. Debido a los flujos neutrónicos relativamente bajos que se esperan para que se dé el proceso-s (del orden de 105 a 1011 neutrones por cm2 por segundo), no pueden obtenerse elementos más allá de los isótopos radiactivos del torio o el uranio.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Bueno, no está mal la idea pero creo que se vende más online que físicamente... creo.

Este tema no es para hablar de tus isotopos.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Bueno, no está mal la idea pero creo que se vende más online que físicamente... creo.

Pienso igual que tu. Supongo que se venderá mas en la tienda online que físicamente hasta que abran tiendas por todo el mundo.

(Ahora que vi la Google Store online quiero comprarme el peluche de android y el llavero de Chrome  *_*)
Yo me compraría el peluche de Android xD

Ya veo a miles de personas peregrinando a Dublín solo para ir a la tienda lol
Según la web tienen de t0do, pero con esos precios solo por ser "marca" Google no creo que abrir tiendas por el mundo les vaya a salir bien xdd y si les sale bien, habrá más competencia de la que ya hay

pero bueno, uno en alemania a ver qué tal si así es

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Según la web tienen de t0do, pero con esos precios solo por ser "marca" Google no creo que abrir tiendas por el mundo les vaya a salir bien xdd y si les sale bien, habrá más competencia de la que ya hay

pero bueno, uno en alemania a ver qué tal si así es

¿Qué a Google no le saldría bien hacer tiendas en todo el mundo? ¿Tú te das cuenta de lo que acabas de decir?

Y Dublín en Alemania, claro que sí campeón.
e_e entendí berlín chao viva irlanda

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

e_e entendí berlín chao viva irlanda

De Dublín a Berlín hay un gran paso. ¿No entenderías Merlín? sisi3
Habrá que visitar Dublín oiga

puppet on a string
Que chido eso, ¿no? Tendrás miles de cosassss :o

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.