¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Whitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto. Tenía 48 años.
El publicista Kristen Foster informó el sábado que la cantante había fallecido, pero se desconocían la causa y el lugar donde murió.
En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están “How Will I Know”, “Saving All My Love for You” y “I Will Always Love You”.
Ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como “The Bodyguard”. Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.
Fuente: La Patilla
Es una muy importante pérdida, dudo que mañana le hagan tributo en los Grammy pero al menos dirán algunas palabras fue una gran influencia en la música. Recordemos que este mismo día hace 2 años murió el afamado diseñador Alexander McQueen.
Ya los de wikipedia editaron la c4g4 se pasaron horrible
Soy Nightmares para los old school! besos
Lo acabo de ver en FC y me quede :roto2: pensé que era trolleda.
Dep :/
Dep :/
Políticamente irresistible.
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
D.E.P En estos tiempos se estan llendos grandes. ¿end is near?
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
¿End is near? are you sure??????????????????
Mi padre llorando en 3.. 2.. 1..
Una lástima, he visto fotos de ella bastante arruinada D:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?

Dicen que esta señora murio por las drogas.. Amy Winehouse murio por lo mismo...

Soy Nightmares para los old school! besos
Nooo!!!! Es imposible! Como puede ser :'(
Que descanse en paz ojala ya digan de que murió quiero saber :uhh:
R.I.P. Whitney Houston
Que descanse en paz ojala ya digan de que murió quiero saber :uhh:
R.I.P. Whitney Houston
Nope, ni idea
puppet on a string
wtf de la nada me despierto y se muere whitney D: RIP pobrecita tan joven
¿Quién es esta?
Una de las artistas femeninas mas importantes del mundo , 170 millones de albums vendidos, 210 millones de sencillos vendidos, ganadora 8 veces de los premios grammy y muchas cosas más
mas importante que todos nuestros artistas favoritos juntos
Su nombre siempre me ha sonado, pero sinceramente no sabía quién era ella... :/
Qué penaaaaa!! Su voz era única, estamos perdiendo a las leyendas del pop poco a poco

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Helado me quedé, terrible cantante, lástima que el tema del alcohol la estaba matando...
No. Y aunque así fuera, ¿qué? Solo quiero saber quien fue.
Ejemplo de esa generación que solo sabe de reggaeton y electronica...
puppet on a string
Su nombre siempre me ha sonado, pero sinceramente no sabía quién era ella... :/
+1
Una de las artistas femeninas mas importantes del mundo , 170 millones de albums vendidos, 210 millones de sencillos vendidos, ganadora 8 veces de los premios grammy y muchas cosas más
mas importante que todos nuestros artistas favoritos juntos
Es tu opinión y hay que respetarla. Pero soltar eso ahora que ha muerto solo vale para parecerte a un hipócrita.
Ejemplo de esa generación que solo sabe de reggaeton y electronica...
La música va por generaciones y en esta lamantablamanta nos está tocando este estilo, pero nadie oye un estilo por obligación. Si esta tía cantaba hace tiempo y demás, ¿por qué iba a conocerla?
Además, prefiero la electrónica antes que cosas comerciales o que solo venden por cosas no relacionadas a la música (véase One Direction, por ejemplo, que cantan como el culo).
La conozco y por 'doblajes' o de series que la cantan como declaración, pero ni idea de que era de ella xdd