¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que pena... Su voz era una pasada, y encima tan joven...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
esta siendo noticias en todos lados, arransando en twitter y en iTunes

12 canciones pude contar de ella en el TOP 100 iTunes y I Will Always Love You esta #3 ahora mismo

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ahora que hay tantos fans de Whitney Houston no será dificil que alguien me diga como se llamaba su último disco, no?

No hase falta disir nada más.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
qdep

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Los que no saben quien fue, son para pegarles un tiro. Eso o nacieron ayer

¿Quién es? No vale decir una cantante que ha fallecido... No sé para qué preguntan cuando en el post principal se explica bien claro

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Demigrante tu actitud

puppet on a string

Dime su último álbum. Sé quien es, pero no voy a ir de hipócrita lamentándome por su muerte porque era la más grande o así. Me lamento por su muerte porque era una persona.

Muy bueno!! Me gustó

Soy Nightmares para los old school! besos

esta precioso el cover D: me acuerdo que hay un video de una niña gorda en youtube que se enojaba porque no podia llegar a las notas de la misma cancion y creo que hizo un video de whitney pero no lo encuentro xdddd

esta precioso el cover D: me acuerdo que hay un video de una niña gorda en youtube que se enojaba porque no podia llegar a las notas de la misma cancion y creo que hizo un video de whitney pero no lo encuentro xdddd

http://www.youtube.com/watch?v=8QSuuzNTkvE#ws

Soy Nightmares para los old school! besos

Dime su último álbum. Sé quien es, pero no voy a ir de hipócrita lamentándome por su muerte porque era la más grande o así. Me lamento por su muerte porque era una persona.

Anda que no habré escuchado veces por la radio a Whitney Houston kiss fm en el coche, en cuanto escucho alguna canción que es de ella la reconozco. Un poco de cultura musical que nunca viene mal

con rima y todo
No sabía apenas quien era pero bueno.. otra cantante drogada.  :enfin:

No sabía apenas quien era pero bueno.. otra cantante drogada.  :enfin:
justo venía a decir eso otra que muere por ser una drogadicta,no merece la pena lamentarse.

justo venía a decir eso otra que muere por ser una drogadicta,no merece la pena lamentarse.

Osea que si se muere por las drogas, da igual que se haya muerto? Porque a mí si fuese su fan me daría la misma pena que si se hubiese muerto en un accidente de coche o lo que sea.

Osea que si se muere por las drogas, da igual que se haya muerto? Porque a mí si fuese su fan me daría la misma pena que si se hubiese muerto en un accidente de coche o lo que sea.
Pues como cuando se suicida uno a mi no me va ni me viene, si conociera sus canciones quizás pero como no es el caso.
Que en paz descanse Whitney, ya todos los malditos posers se descargaron su discografia llamandose fan de por vida risas infinitas*