Vacantes del Departamento de Artículos
Domingo, 12 de Febrero de 2012.


Por primera vez desde la llegada de Habbos 8, el Departamento de Artículos abre sus vacantes y te da la posibilidad de poder pertenecer al equipo de Bibliotecarios. ¿Te gusta redactar e informarte? ¿Tienes un gran potencial y ganas de explotar tus cualidades? Entonces ésta es tu gran oportunidad para demostrarlo. Para aplicar, rellena el formulario que aparece a continuación.

$$CODE0$$

Buscamos Bibliotecarios especializados en la creación de artículos, que puedan cumplir su labor activamente y eficazmente, informados, capaces de cumplir, dispuestos a ayudar y a trabajar en equipo. Si no dispones del tiempo suficiente, es mejor que no apliques y cedas la posibilidad de pertenecer al departamento a otra persona.

Cabe decir que los miembros del equipo de Habbos no podrán aplicar.
¡Muy buena suerte!

Un saludo,
Departamento de Artículos

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
- Nombre en Habbos: GrayPoint
- Nombre en Habbo: GrayPoint
- País: México
- Disponibilidad horaria: De 10am a 3pm & de 8pm a 12am De Lunes a Viernes.
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Me gustaría ilustrar un poco y ser ilustrado con los usuarios de Habbos y poder llevar una relación tipo enseñar-aprender, no obstante podre mostrar y dar a conocer mi potencial con los artículos inovadores, por así llamarlos (;
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar: No entendi esta parte
- Nombre en Habbos:-Extremadura-
- Nombre en Habbo:-Extremadura-
- País:España
- Disponibilidad horaria:Todas las horas si me necesitáis y de 18:00 a 21:00 los días de diario y de 15:00 a 20:00 los fines de semana.
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?:Me encanta escribir, de mayor quiero ser periodista y se muchísimo de habbo. Estoy en todo momento disponible y todo el rato mirando habbos desde el ordenador y el móvil, siempre atento a lo que pasa. Como he dicho antes me encanta escribir y sobre habbo en habbos muchísimo más. Podéis contactar conmigo por muchos sitios, minimail, mi correo,...
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:
Los Wired, una revolución con poco éxito.
Pregúntale a cualquier habbo como funcionan los wired, se quedarán paralizados y al final, afirmarán: "Unas maquinas para hacer que todo sea más fácil". Y aunque la gente los evite los wired siguen ahí dando información automáticamente, tele-transportando, haciendo que un juego de habbo vaya las 24 horas automáticamente, que cuando digas algo se enciendan luces, tiren cohetes,... Quizás creas que lo de que la gente no sepa lo que es un wired no es verdad, compruébalo tu mismo pregúntale ahora mismo en habbo a la primera persona con la que te encuentres... Si tu eres uno de esos que evitas los wired te recomiendo a que te pases por el catálogo sección Juegos > Wired e inspecciónalos, te acabarán gustando...
Sigue leyendo habbos, la actualidad nunca termina.
¡Esta es la idea de lo que sería el artículo, después habría que pasarlo a forma de enciclopedia!:
Los Wired
Son maquinas creadas para la organización automática de habbo. Su control es fácil solo con saber que provoca cada wired, después solo es ponerlos uno encima de otro y ver que es lo que sucede. Puedes ayudarte un montón con tus salas pues son capaces de que un juego de habbo vaya las 24 horas automáticamente, que cuando digas algo se enciendan luces, tiren cohetes,...
Si aún no sabes como funcionan acércate a el Catálogo > Juegos > Wired y te vendrá la explicación de todo, como funcionan y sobre todo ¡que provocan!
Aquí te explicamos un poco como funcionan:
... (Aquí seria la explicación y terminaría el articulo, es para que no sea tan grande el comentario).

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
- Nombre en Habbos: javigom
- Nombre en Habbo: javigom
- País: España
- Disponibilidad horaria: Entre 3/5 h diarias
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Me gustaría colaborar con Habbos, muchas veces me doy cuenta de novedades importantes, pero que en Habbos aun no han sido publicadas, pienso que podría ayudar porque mis horarios de conexión son cercanos a los horarios de actualizaciones de Habbo.es
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:
Salas de concursos

La mejor manera de que tu sala gane un concursos es tener una idea original, no hagas salas que hallas visto, coge una idea principal y ad la con tu propio estilo. Lo mas importantes es reflexionar bien sobre el tema que te proponen, si te proponen un tema sobre el espacio, no hagas un campo.
Estos son unos pocos consejos. Recuerda se tu mismo, se original.

Participa en los concursos, si no participas, no ganarás. Inténtalo. Un saludo:)
- Nombre en Habbos: XxsterxXGigante
- Nombre en Habbo: -=?!@:.seba312
- País: Argentina
- Disponibilidad horaria: Todos los días, unas 8 Horas. (El 23 de Febrero me toca rendir y por eso estoy estudiando. Esto implica menos tiempo en el PC)
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Actualmente me estoy dedicando al artículo de San Valentín y en mi opinión lo estoy haciendo muy bien... Creo que estoy capacitado para hacer este tipo de trabajo.
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:
Habboween como todos los años llega a Habbo para despertarte los miedos... El evento escalofriante cada vez está más cerca de nosotros y tu no puedes quedarte sin verlo todo antes de que toquen tus píxeles en Habbo.
¡Acude a este artículo y entérate!

Sí se refieren a temas como leí arriba del Wired, etc... También estoy capacitado para ese tipo de cosas. Aquí les dejo un Artículo sobre los nuevos grupos de Habbo:

Los nuevos Grupos de Habbo traen un montón de cosas nuevas, ellos son una gran innovación en el Hotel.

Para crear un Grupo principalmente deberás ser del Club VIP incluyendo $10 Créditos en tu monedero. Al crearlo ya dispondrás de todas estas novedades:
- Furnis exclusivos y del color que tú quieras para el Grupo.
- Un modelo de placa totalmente nuevo a comparación de los antiguos grupos.
- Los miembros (o administradores solamente) podrán colocar furnis en la sala del grupo sin necesidad de darlos al dueño por medio del tradeo.
- Tendrás la posibilidad de que solamente entren a tu sala los que sean miembros del grupo.
- Podrás modificar el Wired de otra persona, algo que muchos lo estaban pidiendo.

Ahora no cabe duda que en Habbo tendrás tu propio Grupo. Recuerda que una vez creado el Grupo ya no tendrás la posibilidad de borrarlo, esto sucede también con la sala elegida.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Nombre en Habbos:Loquendero
Nombre en Habbo:Loquendo
País:España
Disponibilidad horaria:De 15:30 a 22:00
¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?:Quiero informar, ayudar y llegar  a ser alguien importante
Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:

Injusticias en el hotel por los creditos:
Desde el comienzo del hotel todo ha empezado ha subir como la espuma.
Cuando empezabas en el juego una silla píxel te parecía lo mas bonito del mundo, pero a medida que avanzamos  tenemos mas y queremos mas.
Una gran injusticia que ha ocurrido en nuestro hotel como el habbo cambio, son los nuevos grupos en habbo. Todos comprabamos nuestros viejos grupos pensando que nunca los quitarían y !plof! Adiós a los grupos
Injusticia o innovación.... Díganlo ustedes
- Nombre en Habbos: chuchogm4
- Nombre en Habbo: chuchogm4
- País: Colombia
- Disponibilidad horaria: 24 Horas
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Porque puedo colaborar en organizar y crear eventos con ayudas y documentos
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:
¡Que te a parecido los Furnis de San Valentin!
en este tiempo de amor habbo a sacado unos buenos furnis con los cuales tu puedes desmostar tu amor a tu Habb@ que amas o medir tu amor con el nuevo termometro Unete ya y Compra los nuevos Furnis de San Valentin en www.habbo.es  para mas informcaion de los Furnis entra en este link http://www.habbo.es/community/competitions/5243-crees-que-estas-cerca-de-encontrar-el-amor-verdadero
- Nombre en Habbos: Sebastiancho
- Nombre en Habbo: colin45
- País: Colombia
- Disponibilidad horaria: Todos los días, unas 8 o 10 Horas. Y Si es necesario cuando tenga que hacer algo muy duro, más tiempo
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Actualmente me estoy dedicando al artículo de San Valentín y en mi opinión lo estoy haciendo muy bien... Creo que estoy capacitado para hacer este tipo de trabajo, Me gusta que la gente esté actualizada al tanto de lo que pasa, también estoy en todos los hoteles de habbo pendiente a cada segundo de sus novedades, Siempre que sale algo me doy cuenta antes y después.
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:
Habboween como todos los años llega a Habbo para despertarte los miedos... El evento escalofriante cada vez está más cerca de nosotros y tu no puedes quedarte sin verlo todo antes de que toquen tus píxeles en Habbo.
¡Acude a este artículo y entérate!

Sí se refieren a temas como leí arriba del Wired, etc... También estoy capacitado para ese tipo de cosas. Aquí les dejo un Artículo sobre los nuevos grupos de Habbo:

Los nuevos Grupos de Habbo traen un montón de cosas nuevas, ellos son una gran innovación en el Hotel.

Para crear un Grupo principalmente deberás ser del Club VIP incluyendo $10 Créditos en tu monedero. Al crearlo ya dispondrás de todas estas novedades:
- Furnis exclusivos y del color que tú quieras para el Grupo.
- Un modelo de placa totalmente nuevo a comparación de los antiguos grupos.
- Los miembros (o administradores solamente) podrán colocar furnis en la sala del grupo sin necesidad de darlos al dueño por medio del tradeo.
- Tendrás la posibilidad de que solamente entren a tu sala los que sean miembros del grupo.
- Podrás modificar el Wired de otra persona, algo que muchos lo estaban pidiendo.

Ahora no cabe duda que en Habbo tendrás tu propio Grupo. Recuerda que una vez creado el Grupo ya no tendrás la posibilidad de borrarlo, esto sucede también con la sala elegida.


¡Sigue al tanto De habbos para más información!  ^_^
- Nombre en Habbos: :-:ALEX12:-:
- Nombre en Habbo: :-:ALEX12:-:
- País: Mexico
- Disponibilidad horaria:5 horas
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?:Por que me inportan todos los furnis que sacan en habbo para ponerlos en el catalogo y pienso que sere un buen staff de habbos.
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:Hace algunos dias les enceñamos unos furnis nuevos que sacaron en el hotel hispano de San Valentin y son muy buenos miralos en el hotel y compralos xD
- Nombre en Habbos: 3x3qui3l
- Nombre en Habbo: exequielstroke
- País:Chile
- Disponibilidad horaria:16:00-20:00 de lunes a viernes y a partir de marzo disponible desde las 17:00 (UTC-3)
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?:Porque me gustaría mucho aportar a la página acerca del hotel y su historia (retos de temporada, rares, concursos, etc). Aparte de tener una buena ortografía.
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:Los retos de Navidad del 2011, fueron una serie de retos que se desarrolaron entre el 01 de Diciembre del 2011 hasta a mediados de enero.
- Nombre en Habbos:Gaston421
- Nombre en Habbo:Gaston421
- País:Argentina
- Disponibilidad horaria:(14:00 a 18:00) 4 horas
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?:Me gustaría conocer ser parte del un gran hotel concursos,eventos y también podríamos hacer furnis con rebajas temporalmente.ect
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:
        HABBOWEEN
Llega el mes de fantasía y diversión un mes donde lo del otro mundo se manifiesta,donde te llenaras el estomago de dulces,tan solo los furnis son únicos en esta etapa especial puedes mirar las cosas nuevas y escalofriantes en el catalogo.
Las ventajas de los vips es que:ropa de color,Peinados,¡consola con mas amigos!,REGALOS Y MUCHO MAS ÚNETE A CLUB VIP Y JUEGA A HABBO CON ESTILO
Nombre en Habbos: ALVARIYO22
Nombre en Habbo: ALVARIYO22.
País: España
Disponibilidad horaria: De 15:00 a 21:00
¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Porque me gusta la prensa,tengo buena caligrafía y puedo adaptar al texto para que sea un poco más llamativo.
Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:

Music Aula revoluciona España

Los colegios,institutos y grupos de música españoles han visto la gran oportunidad de triunfar en el mundo de la música,pero siempre con HABBO que colabora con este gran concurso a nivel nacional,la organización de este evento ha tenido que extender el plazo de inscripción 2 días más por el furor que ha causado en todos los jóvenes.

- lDark123
- Vatipivecool
- Perú
- DCasi todas las horas
- Bueno tengo experiencia en habbo.es, ago buenos articulos.. llevo mucha informacion en habbo.es y muchas mas cosas que podria hacer si ustedes me dan una oportunidad para demostrarselo
- Imperio Invaden hay grandes cantidades de imperio, es mas todavia abrieron una seccion de furnis para tu Imperio no te quedas atras y crea tu tambien tu imperio
- Nombre en Habbos: crashas
- Nombre en Habbo: crashas
- País: México
- Disponibilidad horaria: 6 horas, con conexión en cualquier momento
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?:Me gusta mucho escribir, enterarme de cosas nuevas y darlas a conocer a los demás y sobre todo me gusta dar mi opinión en mucho de mis temas.
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:
Nuevos furnis que rompen la Manera Habbo
Llega la temporada del amor, de los amigos, de los abrazos, besos, regalos y ahora parece que en Habbo a llegado al siguiente nivel en el amor.
Habbo se ha jactado muchas veces de tener una política de cero tolerancia con respecto a las referencias sexuales por partes de los usuarios, de tal grado que ha habido usuarios con mas de 30 años de veto por esto.
Ahora, con la llegada de nuevos furnis ha llegado algo que va más aya de los simples besos y caricias. Hablamos del furni "Cabina de Besos" recién llegado por el evento de San Valentín. En este furni, al sentarse dos usuarios al mismo tiempo, se sierran las cortinas y la cabina se mueve de forma vigorosa, dando a entender que los besos suben de nivel. Pero esos movimientos se pueden sobre entender a que son más que besos y caricias, y que realmente están haciendo "travesuras". A esto se le podría llamar insinuaciones sexuales por lo que estaría en contra de la Manera Habbo, ¡Que contradicción!
No nos debemos de escandalizar por esto, no es nada malo, lo malo es que los mismos cabecillas de Habbo están tomando decisiones que van en contra de sus propias reglas. Siendo así las cosas deverián de "legalizar" muchas cosas, entre ellos los da2, que es algo muy utilizado y los usuarios que practican esta actividad en el Hotel se deben de esconder para poder jugar y apostar, cosa que esta prohibida.
Si los que deben de mantener y hacer que se respeten las reglas, las rompen ¿Porqué deberíamos nosotros seguirlas?
Ustedes tienen la ultima palabra.
- Nombre en Habbos: DeMoNcRaZy01
- Nombre en Habbo: DeMoNcRaZy01
- Pais: Mexico
- Disponibilidad horaria: En la Tarde de 3:00 pm a 7 pm.
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Por que me gusta mucho escribir,me gusta dar mi opinion a temas,me gusta ayudar a la comunidad aportandoles noticias cada dia.
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:
"Timos en la Ruleta o Dados" (Da2):
Durante hace un tiempo, se han sucitado varias quejas sobre varios habos que juegan los llamados juegos " La ruleta " o "Dados",se han sucitado problemas,con los timos en estos juegos,no es recomendable jugarlos por su seguridad.
- Nombre en Habbo: Fedigrett.
- Nombre en Habbos: Fedigrett.
- Capital en habbo (En vips o créditos): 1000 créditos aproximados
- Tiempo disponible para HabboS: 4 horas
- Tiempo que tradeas diaria/semanalmente: Tradeo en 80% del tiempo que entro que son como 4 horas al dia.
- Nombre en Habbos: Gearme
- Nombre en Habbo: Justin-TDI
- País: Venezuela
- Disponibilidad horaria: 12:30 pm. a 7:00 pm. Horario Venezolano.
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Una gran oportunidad de utilizar mis ganas de ordernar.
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar: ¡CUIDADO!
Este artículo trata sobre la prevención de timos, empezaremos con el más clasíco de todos: Los timadores de respetos, estos usuarios que denominamos "timadores de respetos" son aquellos que se aprovechan de algunos usuarios con frases como: <<Dame 3 respetos y te dono un mega-rare>>, hay que cuidarse de este intento de timo, por pequeño que sea, todos debemos estar a salvo de los timos, ¡HASTA OTRA ENTREGA!

Cualquier timo visualizado, redportadlo a los Staff, por un habbo sin timos.
- Nombre en Habbos: cabihermoso165
- Nombre en Habbo: cabihermoso165
- País: México
- Disponibilidad horaria: De 2:00 pm a 3:00 pm de Lunes a Viernes
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: A aportar datos a la web para que seala web fan más visitada en todo habbo
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar: Concursos
Nombre en habbos: krifen.
Nombre en Habbo: krifen
País: España
Disponibilidad horaria: Lunes a viernes 17:00 - 19:00 , 21:00 - 23:00.
¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: porque tengo experiencia de otros grupos informativos y siempre es interesante integrarse en una de las mejores web fans de habbo como es habbos.es .
Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar: "Selección Staff en Habbo". Trata de realizar las creaciones más originales en tu sala y personalmente un staff del hotel se pasará por la misma para seleccionarla y colocarla en la sección "Oficiales"del buscador. La dirección a la que debes enviar el pantallazo con el link de tu sala así como la temática de la creación te lo dirá el BOT llamado "Selección Staff" que se localiza en la última sala elegida. Según el número de victorias que logres irás subiendo el nivel de la placa "Salas seleccionadas"hasta un máximo de nivel 10.
- Nombre en Habbos: :-:ALEX12:-:
- Nombre en Habbo: :-:ALEX12:-:
- País: Mexico
- Disponibilidad horaria: 2:00 Horas
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Por que me gusta todo lo que hay los furnis y me gusta informar de todo los precios y haci.
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:Los Nuevos furnis de San valentin Son Muy Buenos y todos los van a quere.son muy accesibles en lo economio y son muy buenos.