¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Tienes algún portátil que ya viene incluido con Windows 7 Starter? ¿Cansado de no poder cambiar el fondo de Escritorio, de no tener Aero Glass, de no poder cambiar los sonidos y no poder colocar esas burbujas de pantalla que rebotan cuando la PC descansa?. En este post te tengo la solución, gracias a esta mini aplicación de estilo que la podran descargar a continuación tendran todo eso en un abrir y cerrar de ojos. Nada de instalar programas ni bajar parches ni nada de eso, solo te bajas esto, haces click, se reinicia tu PC y listo, tendras como si tubieras un Windows 7 Professional o Ultimate.






Solo sigue estos simples pasos y tendras un nuevo Windows 7, podriamos llamarlo Windows 7 Genial Edition. 

1. Descarga este archivo de estilo:
http://www.4shared.com/file/ViCHXu3a/Personalization_Panel_v11_By_T.html

2. Descomprime el RAR en tu escritorio.

3. No te asustes, no es un virus ni nada, es un archivo de estilo para Windows 7, que lo unico que hace es agregar el panel de personalización y Aero Glass. Asi que, ejecutalo con confianza, veras como la pantalla empieza a pestañar o algo así, no te preocupes, esta aplicando la configuración.

4. Se reiniciara tu PC, y te sorprenderas lo que veras a continuación. TENDRAS UN WINDOWS 7 STARTER CON AERO GLASS Y EL PANEL DE PERSONALIZACIÓN. ¿CHIDO NO?  ^^.

PD: No recomiendo instalar esto para aquellas personas que no tienen una tarjeta gráfica muy buena, porque el Aero Glass dependera de la TARJETA GRÁFICA




Para que no piensen que es un fake o un maldito virus escondido (Spyware), les dejo unas imágenes para que vean que es verdad. Esto lo probn en mi netbook que es un Acer Aspire One D255E, que viene con Windows 7 Starter y con una Intel GMA 3150, y va muy bien el Aero Glass, es mas, no he notado bajas de rendimiento ni nada. :]

IMÁGENES POR MI (SACADAS DE MI PORTÁTIL):







¿Ven amigos? No les miento, no es virus ni nada por el estilo, es algo que te cambiaria totalmente tu Windows 7 Starter, tendra una apariencia mas viva. ¡Saludos! 



Taringa?... que alguien compruebe la descarga y si eso me lo bajo

Taringa?... que alguien compruebe la descarga y si eso me lo bajo


Es mi post en taringa, me llamo Kanimba

http://www.taringa.net/posts/info/13876766/_Tienes-Windows-7-Starter_-_Entra-y-te-sorprenderas_.html


Si quieres me puedes seguir.. si es que tienes cuenta.  :ojitos:

Ademas no puede tener virus.... es un archivo de estilo y lo comprueba en mis imagenes que puse, que lo puedes ver hay... esta el antivirus activado que tengo que es el Avast...
donde dejo los dieses en taringa?

donde dejo los dieses en taringa?


¿Te lo bajaste?

Soy Nightmares para los old school! besos

donde dejo los dieses en taringa?


Si te funciono.. puedes dejar alguna imagen.. para que los otros no piensen que es un fake o un virus..
Para esto bajarte el ultimate, que es mas optico.

Para esto bajarte el ultimate, que es mas optico.


Pero con esto te ahorras tiempo en bajarte esas porquerias...  :ojitos:

Pero con esto te ahorras tiempo en bajarte esas porquerias...  :ojitos:


Pero con el ultimate podras abrir cuantas ventanas te den la gana, podras tener la pc al maximo aunque sea una notebook, y no solo tienes unos estupidos efectos que ni yo utilizo.
Jamás he recomendado este tipo de cosas ya que modifican archivos en tu pc que no pueden volver a el estado anterior, me ha pasado. Yo prefiero tener windows 7 ultimate y pasar de estas cosas ;).
Windows ya viene con una aplicación, que si tienes una licencia válida, te permite hacer que un equipo pase a Ultimate.

http://www.todoblogger.com/2010/06/actualizar-windows-7-starter-a-windows-7-ultimate.html

Mucho más seguro. Si tienes una licencia de Ultimate, legal. Y si no la tienes... Pues al menos solo tendrás que meter un crack de terceros, para que te quite lo de que Windows no es genuino.
Mi laptop vino con Starter, me aburrí a la semana  :roto2:, y lo actualicé a Ultimate mediante un código de activación de este mismo  :8D:

Windows ya viene con una aplicación, que si tienes una licencia válida, te permite hacer que un equipo pase a Ultimate.

http://www.todoblogger.com/2010/06/actualizar-windows-7-starter-a-windows-7-ultimate.html

Mucho más seguro. Si tienes una licencia de Ultimate, legal. Y si no la tienes... Pues al menos solo tendrás que meter un crack de terceros, para que te quite lo de que Windows no es genuino.


xDDDDDDDDDDDDDDDD ! Por curiosidad lo hice.. si tienes razón.... ahora me actualize al Ultimate para tener más características.

Gracias.  :lengua:
Si no estas seguoro que funcione, descarga el Virtual Box y el windows 7 starter y lo pruebas hay, acabo que no modifica nada de tu pc
Ay mi ordenador tiene 1 año y tiene XP