¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo gastaria el dinero necesario para ser feliz, ahorraria por si las moscas y luego a alguna ONG el resto..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser feliz no te hace falta el dinero, si no amigos aunque un poco no viene mal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En verdad, todos dicen lo de que los amigos, la familia y la salud es lo mas importante (ojo, yo opino lo mismo). Pero sin dinero... No puedes comprar lla comida, no puedes pagar la casa, etc. La vida es consumismo por desgracia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaría el estilo anarquista, con el que no hace falta dinero, estilo gipi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues eso, a una persona le toco´ en el euromillon: 76.000.000 €, una burrada. Que harias tu con ese dinero?

Yo  entre otras cosas:

- Mantendria a mis padres para que no tuvieran que trabajar mas.
- Montaria un buen negocio
- Ayudaria a el tercer mundo.
- Haria viajes.
- Me compraria una buena casa, ya que estamos.

Y lo demas pa la bachuca, para mantener a mis siguientes 10 generaciones xDD

Ahora te toca ati 


completamente de acuerdo :$$$ haria eso justo



limpiarme el culo con billetes



no te digo que algun dia que estuviera ociosa.. xdddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Casa nueva grande.
- Bolsaaaaaa, tararáaaaa.
- En mi casa habria un Mac en cada esquina.
- Phillips Aurea    ;D
- Me compraria unos cuantos servidores de 2 Tera Bytes y pasaria HabboS a esos servidores.
- Unas "oficinas" para HabboS en Valencia (xDDDDDDDD)

- Ropa por un tubo. OHHH, vaciaba El Corte Inglés y todo el centro.
- ÁPhone
- Y aun me sobraba para unas cuantas generaciones...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me han gustado muchas de las ideas de VN
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻