¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Bueno, como dice el tema necesito ayuda para un ligue personal, de una forma u otra, la cague de gordo y le dije a la chica que me gusta que me gusta. El problema, esque ella no se lo tomó bien, se lo tomó más como que ahora me ignora más... ¿Alguien me da un consejo? Estoy colado por ella y la veo todos los días. No se que hacer. Se aceptan consejos de profesionales del amor... Aquí les dejo una lista de cosas que tengo en mente hacer:
1. Decirle que todo era coña y así que no me tome rencor.
2. Pedirle salir el día de San Valentín.
3. Cortarme las venas.
Pueden dejar sus sugerencias, me vendrían bien... :jum:
Gracias de antemano.
Bueno, como dice el tema necesito ayuda para un ligue personal, de una forma u otra, la cague de gordo y le dije a la chica que me gusta que me gusta. El problema, esque ella no se lo tomó bien, se lo tomó más como que ahora me ignora más... ¿Alguien me da un consejo? Estoy colado por ella y la veo todos los días. No se que hacer. Se aceptan consejos de profesionales del amor... Aquí les dejo una lista de cosas que tengo en mente hacer:
1. Decirle que todo era coña y así que no me tome rencor.
2. Pedirle salir el día de San Valentín.
3. Cortarme las venas.
Pueden dejar sus sugerencias, me vendrían bien... :jum:
Gracias de antemano.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
La has cagado.
Pero yo te aconsejaría que no le digas que todo fue mentira, y no le prestes atención por un buen tiempo, y si ella te vuelve a hablar normal, esa es tu oportunidady te la follas y le pides salir o ser su novio. :roto2:
Pero yo te aconsejaría que no le digas que todo fue mentira, y no le prestes atención por un buen tiempo, y si ella te vuelve a hablar normal, esa es tu oportunidad
tres
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La has cagado.
Pero yo te aconsejaría que no le digas que todo fue mentira, y no le prestes atención por un buen tiempo, y si ella te vuelve a hablar normal, esa es tu oportunidady te la follasy le pides salir o ser su novio. :roto2:
Eso es buena idea...
tres
También es buena idea eso... :-.-:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
tres
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJNO
No tienes gracia y ademas eres gilipollas por decirle eso al chaval.
Se aceptan consejos de profesionales del amor...
Habla con Cthulhu entonces, también vale yelyah
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJNO
No tienes gracia y ademas eres gilipollas por decirle eso al chaval.
+1000
Vale, lo haré. Graciasss
No se lo tendrías que haber dicho si no has visto algún signo de que a ella también le gustas xd. Pero ahora que está hecho, te digo por los motivos que puede haberlo hecho:
1. No le gustas.
2. Es tímida y le da vergüenza.
Te recomiendo pasar de ella una temporada, como mucho hola, adiós y lo típico pero no te hagas pesado porque solo conseguirás que se aleje más. Mira si este tiempo va ella a hablar contigo (que entonces seguramente está interesada o simplemente no quiere dejar de ser tu amiga) y si no de aquí un tiempo vuelves a hablar con ella normal en plan amigos como si ya no te gustara.
:roto2:
1. No le gustas.
Te recomiendo pasar de ella una temporada, como mucho hola, adiós y lo típico pero no te hagas pesado porque solo conseguirás que se aleje más. Mira si este tiempo va ella a hablar contigo (que entonces seguramente está interesada o simplemente no quiere dejar de ser tu amiga) y si no de aquí un tiempo vuelves a hablar con ella normal en plan amigos como si ya no te gustara.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hola, gracias por el reconocimiento, ya estoy aquí.
Déjale claro que no puedes seguir siendo sólo su amigo. Ignórala, continúa con tu vida, no le cojas llamadas ni le contestes mensajes, si lo haces, de manera escueta, como le responderías a uno de la clase que te pregunte por la tarea o algo. Si estáis en la misma clase o algo, no la saludes, aunque hazlo si la ves por la calle casualmente, o algo. Sobre todo, mantén la fachada de espartano. Tiempo al tiempo, y acabará volviendo arrepentida a tus brazos.
También puede que no funcione, claro.
Hola, gracias por el reconocimiento, ya estoy aquí.Queridoshurmano, has sido friendzoneado. Pero no te preocupes, hay solución, aunque no siempre funciona.
Déjale claro que no puedes seguir siendo sólo su amigo. Ignórala, continúa con tu vida, no le cojas llamadas ni le contestes mensajes, si lo haces, de manera escueta, como le responderías a uno de la clase que te pregunte por la tarea o algo. Si estáis en la misma clase o algo, no la saludes, aunque hazlo si la ves por la calle casualmente, o algo. Sobre todo, mantén la fachada de espartano. Tiempo al tiempo, y acabará volviendo arrepentida a tus brazos.
hacendado me hallo
Hola, gracias por el reconocimiento, ya estoy aquí.Queridoshurmano, has sido friendzoneado. Pero no te preocupes, hay solución, aunque no siempre funciona.
Si hace eso yo creo que la tía pasará de él y lo único que conseguirá es que piense que es un borde/inmaduro.
Si son muy amigos aún porque la tía querrá seguir siéndolo supongo pero si no le dará más bien igual.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
LOL Eres mi dios, ¿no tienes un librito o algo de consejos? Tipo manual de supervivencia :-*
No se lo tendrías que haber dicho si no has visto algún signo de que a ella también le gustas xd. Pero ahora que está hecho, te digo por los motivos que puede haberlo hecho:
1. No le gustas.
Gracias por los consejos, le ingoraré una temporada... A ver si cae 'rendida a mis pies' como dice aquí el 'shurmano'
LOL Eres mi dios, ¿no tienes un librito o algo de consejos? Tipo manual de supervivencia :-*
es grasioso porque no he tocado a una tía en mi vida
Osea que no me tomes en serio. O sí. La decisión es tuya.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No, gilipollas él que lo ha puesto. Yo he elegido porque él lo ha puesto como opción sry.
No, gilipollas él que lo ha puesto. Yo he elegido porque él lo ha puesto como opción sry.
Claro, y si tu dices que me corte las venas, cojo el jamonero, y me las corto, ¿no? mao por dios era una broma, creo que se notaba. Era una forma de hablar...
E indicar 'tres' no es una broma?? te crees que deseo que te suicides?
Claro, y si tu dices que me corte las venas, cojo el jamonero, y me las corto, ¿no? mao por dios era una broma, creo que se notaba. Era una forma de hablar...
[inserte su vídeo "tonto" aquí]
él me llama gilipollas y tú le das +1000 hello?
E indicar 'tres' no es una broma?? te crees que deseo que te suicides?
[inserte su vídeo "tonto" aquí]
él me llama gilipollas y tú le das +1000 hello?
E indicar '+1000' no es una broma?? te crees que te considero un gilipoyas?
[interse su vídeo "re-tonto" aquí]
yo pongo una opción de broma y tú me sigues el royo hello?
:chicle: :chicle: :chicle:
las bromas son para eso, para seguirles el ROLLO* jelou
E indicar '+1000' no es una broma?? te crees que te considero un gilipoyas?
[interse su vídeo "re-tonto" aquí]
yo pongo una opción de broma y tú me sigues el royo hello?
:chicle: :chicle: :chicle: