¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues eso simple y sencillamente cuando hay un spoiler y lo quiero abrir hago clic y no abre
la unica forma de ver que tenia el spoiler es abrir el codigo de fuente y eso es maaalo xD
alguna solucion?
la unica forma de ver que tenia el spoiler es abrir el codigo de fuente y eso es maaalo xD
alguna solucion?
Antes de nada, actualiza tu navegador a la última versión que exista.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
acabo de ver si en mozilla podía y si si puedo usarlos abrirlos cerrarlos etc
pero en chrome es donde no puedo y esta actualizado
pero en chrome es donde no puedo y esta actualizado
Yo uso Chrome y los puedo abrir y cerrar perfectamente...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo en Chrome tampoco he podido nunca. :mmm:
Lo bueno que tengo la opción de modificar :juju:
Lo bueno que tengo la opción de modificar :juju:
Yo tengo la versión 17 de Chrome (la última) y sí me funciona.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
no se que paso que ya me funcionan no modifique nada y ya me funcionan
Puede que se te haya actualizado Chrome, ya que las actualizaciones son silenciosas.
Yo tengo la versión 17 de Chrome (la última) y sí me funciona.
Prueba.
EDITO: Actualice a la versión 17 y si abre pero no cierra xd.
Yo tengo google chrome pero no sé que versión tengo y el spoiler abre y cierra perfectamente xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Chicos, os dare un consejito, dejen el chrome y mudense a firefox ^3^
Prueba.
EDITO: Actualice a la versión 17 y si abre pero no cierra xd.
Pues a mí me va estupendo. No sé qué problema podréis tener, no se me ocurre nada. :l
Pues a mí me va estupendo. No sé qué problema podréis tener, no se me ocurre nada. :l
No sera por la supercuchi animacion de abre/cierra?
No sera por la supercuchi animacion de abre/cierra?
El spoiler se tendrá que abrir y cerrar, no? xddd
De todas formas, si a mí me va en Chrome pero a otros no, no creo que sea la "supercuchi animación".
El spoiler se tendrá que abrir y cerrar, no? xddd
De todas formas, si a mí me va en Chrome pero a otros no, no creo que sea la "supercuchi animación".
Pues no se, quizás necesita de algún complemento que los otros no tienen instalados, flash? no creo, la cosa es que no les abre y tienes que ver posibilidades xD
Pues no se, quizás necesita de algún complemento que los otros no tienen instalados, flash? no creo, la cosa es que no les abre y tienes que ver posibilidades xD
No necesita ningún complemento, en esta web no se utiliza flash para absolutamente nada. Sólo utilizamos HTML5, CSS3 y Javascript.
Aproximadamente el 66% de los usuarios de Habbos utilizan Google Chrome, y este es el primer caso de spoilers que no abren. Por tanto, el problema es local. Más allá que sugerir que actualice no puedo hacer nada, porque a saber dónde tiene el problema.
Si te urge ver lo que dice el Spoiler usa la versión para imprimir... ::)
No necesita ningún complemento, en esta web no se utiliza flash para absolutamente nada. Sólo utilizamos HTML5, CSS3 y Javascript.
Aproximadamente el 66% de los usuarios de Habbos utilizan Google Chrome, y este es el primer caso de spoilers que no abren. Por tanto, el problema es local. Más allá que sugerir que actualice no puedo hacer nada, porque a saber dónde tiene el problema.
Pues con mas razon, cambiense a firefox, chrome te consume recursos hasta cerrado, ademas de que es un keylogguer andante...
Que tal si haces pruebas con otro tipos de spoilers?
Pues con mas razon, cambiense a firefox, chrome te consume recursos hasta cerrado, ademas de que es un keylogguer andante...
Que tal si haces pruebas con otro tipos de spoilers?
Con más razón por qué? A mí Chrome me consume menos recursos y me arranca normal. Sin embargo Firefox tarda unos segundos en arrancar y el funcionamiento es más tosco. Yo uso el navegador que quiero, igual que todo el mundo hace. Y eso del keylogger andante será si dejas el ordenador en mitad de la calle con un cartel de "Adelante", porque si no...
No voy a hacer pruebas con ningún tipo de spoilers. Los que hay funcionan perfectamente. Que no le funcionen a una persona no es motivo para cambiarlos, sino motivo para arreglar el problema que tenga esa persona.
Insisto, utilicéis el navegador que utilicéis, mantenedlo actualizado. Yo paso olímpicamente de dar soporte a versiones viejas, así de claro.