¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy como estaba aburrida, abrí el photoshop y edite una imagen que es esta:

El resultado que me quedo fue este:

¿Que tal quedo?
la foto de por sí es preciosa *-* yo creo que la forma del árbol ha hecho que las bolas luminosas que has puesto den una sensación de que pesen 5 kilos cada una y se amorfe xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Quedó preciosa, de fondo de pantalla queda chido.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ahora que veo hay unos cuantos errores en la iluminación del árbol, pero de seguro fue por la extensión de la imagen porque antes así no se veía. La estaré editando.

Quedó preciosa, de fondo de pantalla queda chido.

Queda pixelada xd. Si fuera mas grande...

Bonita imagen, luego de mirar con atención vi tu retoque. La guardaré para la próxima navidad

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Ya quedo mucho mejor.
Te ha quedado bien, pero tampoco le veo taaaanta diferencia haha

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Le has cambiado varios tonos y le sienta bastante bien.
La editaste bastante bien, pero la calidad de la imagen le quita lo bonito, es lo malo de Jpg. Yo le difuminaría un poco más el cielo y quedaría perfecta.

Políticamente irresistible.