¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, vengo por acá de visita, no me había registrado en el foro y bueno ...
No me gusta mucho Habbo, pero si me parece muy interesante esta web.

Bueno espero ser bienvenido, cualquier cosa me avisan.
Bienvenido!!!

Leete las normas y pásala bien!!
Whats up human

Políticamente irresistible.
Hola, bienvenido a la web. Que la pases bien.  ;D
¿De visita?

Espero que te guste todo esto, eh! o/
¡Muchas gracias a todos!
Bienvenido

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Por qué no tengo plaquita? :c

¿Por qué no tengo plaquita? :c

Sólo los miembros del equipo tienen su placa. Además de que a medida que vayas comentando aparecerá una barra de color naranjo debajo de tu nombre que "creciendo" según el número de mensajes o cambiando de color como puedes ver en aquellos que tienen más mensajes y no son miembros del equipo a cargo de la web. Puede que mientras comentes y llegues a un número determinado te encuentres una sorpresa debajo de tu nombre.

Cuando tengas alguna duda puedes recurrir a la sección de 'Contacto' si tienes algún problema mayor respecto a tu cuenta y cuando tengas dudas respecto al foro y sea de menor nivel, puedes recurrir a nosotros los moderadores.

También hay una sección de juegos en la cual puedes adquirir una placa según tu participación y las veces que has ganado.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hola y Bienvenido!

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Bienvenido a habbos =3