¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Es posible poder cambiarme el nombre de usuario?, porque me arrepiento de tener el que tengo actualmente, y me gustaría tener otro mejor.
Lamentablemente no puedes. Si quieres cambiarte el nombre te tienes que crear otra cuenta, pero tendrás que dejar esa.

Por cierto me gusta tu avatar y firma  :ojitos: PLL lover  :l:

Soy Nightmares para los old school! besos
En la misma cuenta no, no puedes.

Lamentablemente no puedes. Si quieres cambiarte el nombre te tienes que crear otra cuenta, pero tendrás que dejar esa.

Por cierto me gusta tu avatar y firma  :ojitos: PLL lover  :l:

Sobre todo hanna  :l: :l:

En la misma cuenta no, no puedes.

Que mal :S, por ahora me quedare con esta cuenta.
Aprovecha que no tienes tantos mensajes, que digamos supongo y créate una cuenta nueva no? :B
¿Y porque está prohibido?

Si se lo dieran todos pedirían, y no es justo para nadie.. xdd
Espérate a Habbos9 :ojitos:Me hace gracia el título porque así de primeras es hiper misterioso xDD no da la información necesaria que en el post principal viene resumida

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Además de que ya hubo una oportunidad a la cual muchos accedimos y fue con el cambio de Habbos 8.
Es mejor que se cree otra cuenta ya que tiene muy pocos mensajes :B

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Los títulos de los temas deben adelantar o resumir el contenido que se halla en él. '¿Es posible?' no especifica la duda que tienes. Cuidado con eso

No está prohibido, no es la palabra correcta. No está prohibido que, por ejemplo, tú banees a otro usuario. Sin embargo, no tienes la capacidad técnica de hacerlo, y todo esto sin que esté prohibido en ningún sitio.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋