¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues entre a habbo.com y que veo algo que dice, 7 dias de VIP gratis? y entre al client y sí, me dieron 7 días de VIP gratis bueno eran 8 pero ya me quedan 7 xD y aparte un mensage que decia esto, miren:

Traducción:
Feliz Día de San Valentín,
Queremos darle las gracias por toda su paciencia durante los últimos días de técnicos paletos-ups. Todavía estamos encontrando problemas intermitentes con nuestros servidores, pero esperamos tener todo resuelto muy pronto!

Debido a que le agradecemos su lealtad (¡y la paciencia), estamos dando a cada Habbo que se firmó en los últimos 8 días de una semana de Habbo GRATIS VIP - empezando ahora mismo, en el Día de San Valentín!

Nota: Si usted ya es un miembro VIP, los siete días de libre VIP será agregado a su membresía!
Revise y disfrutar de su membresía VIP!

Como me gustaria que eso pasara en el hotel nuestro  :juju:
Acabo de entrar y nada de nada.

I am the bone of my sword.
Pues segun lo que vi, solo fue a ciertos usuarios, no a todos.
Si no hubieses traducido el texto con el traductor te habrías dado cuenta de que sólo se lo daban a las personas que se hayan logueado a Habbo.com durante los 8 días atrás
we're giving every Habbo that signed in over the last 8 days

No son 8 días, son 7. El número ocho indica que recibirán VIP aquellos que entraron al Hotel durante los último 8 días.

Informé acá: http://www.habbos.es/forum/?topic=49411.msg866636#msg866636

Además el tema que has creado se llama Habbo.COM, por lo tanto va en Internacional.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo estoy de hora en hora en el .com y no me dieron nada, osea que como no halla sido al hazar...
A ver hijo, lee primero. Los que se conectaron al Hotel durante los últimos 8 días (ahora 7) han recibido una semana de suscripción VIP (ahora 6 días).

Todos están equivocados, es al azar. Yo en la vida entre en estos 8 dias atrás, más que nada porque estuve de vacaciones sin internet.... y bien.

Todos están equivocados, es al azar. Yo en la vida entre en estos 8 dias atrás, más que nada porque estuve de vacaciones sin internet.... y bien.

No es al azar, no habrás entrado algunos días. El texto lo dice claramente y los que entraron ocho días si lo tienen..

I'll find you ♫
Pero es imposible que yo haya entrado, de primera no tenía internet en la playa, y segunda tampoco me meti a Habbo esos días... solo al foro desde un celular... xdddd

A ver hijo, lee primero. Los que se conectaron al Hotel durante los últimos 8 días (ahora 7) han recibido una semana de suscripción VIP (ahora 6 días).

Pues a mi me llegaron 7 días, quisas por que ayer no entre y me empeso a contar.

._. el texto dice que no es al azar y es más, yo conecté mis cuentas del .com hace pocos dias (t0das) y solamente recibí la suscripción en 4, que son mis kekos usuales y esos los metí en /client para hacer retos xdd

Pero es imposible que yo haya entrado, de primera no tenía internet en la playa, y segunda tampoco me meti a Habbo esos días... solo al foro desde un celular... xdddd

Ahh pensé que decías que no lo tenías y te habías conectado 8 días. Pues entonces quizás es si te conectaste uno día dentro de esos ochos  :mmm:

Pues a mi me llegaron 7 días, quisas por que ayer no entre y me empeso a contar.

Que son 7 no 8 -.-' lee bien ash

I'll find you ♫
que yo sepa me metí en los ocho días, pero ya lo voy pillando, me conecto que si a las 12 de la mañana, a las 3 de la tarde. Variado... Lo mismo me salté un día. Gracias de todas formas,...

Que son 7 no 8 -.-' lee bien ash

Ahh que no son 8 >_< si no mira lo que un user de habbo.com publico:

http://www.habbo.com/groups/tips/discussions/1190030/id
Incase you missed it when logging in today:

Happy Valentine's Day!

We want to thank you for all your patience during the last few days of technical hick-ups. We're still encountering intermittent issues with our servers, but hope to have everything resolved very soon!

Because we appreciate your loyalty (and patience!), we're giving every Habbo that signed in over the last 8 days one week of FREE Habbo VIP - starting right now, on Valentine's Day!

Please note: If you're already a VIP member, the seven days of free VIP will be added to your membership! Check In And Enjoy Your VIP Membership!

Very nice to see Habbo being generous for a change

Leave a comment on these guestbooks and tell them how much you appreciate it:

Puffin
notMiceElf
Kitano
Neja

Esto se esta haciendo un debate mas bien  :lengua: xDD

Ahh que no son 8 >_< si no mira lo que un user de habbo.com publico:

http://www.habbo.com/groups/tips/discussions/1190030/id
Esto se esta haciendo un debate mas bien  :lengua: xDD

UNA SEMANA TIENE 7 DÍAS, NO OCHO!!!!!!!!!

I'll find you ♫

UNA SEMANA TIENE 7 DÍAS, NO OCHO!!!!!!!!!

Nopo, tiene 8; LUNES, MARTES, MIERCOLES, JUEVES, VIERNES, SABADO, DOMINGO & DERF xDDDokno , bueno pues me supongo que 7 días, pero yo cuando entre escuche que dijieron unos usuarios en una sala de trades, que les dieron 8 días de VIP, pero bueno son 7 días entonses los que dieron.

Y si no es asi me volvere :roto2:....

Se habrán equivocado esos de la sala xdd 8 es el número de los últimos ocho días que te tendrías que haber conectado para recibir esa semana de vip

Esque te lo davan cuando te conectavas 8 o 7 días seguidos no cuando no te conectavas desde hace milenios -.- xd

Esque te lo davan cuando te conectavas 8 o 7 días seguidos no cuando no te conectavas desde hace milenios -.- xd

A poco? no sabia  :juju:  xDDDD  -1  -.-