¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya veremos si a los que seleccionan no son los conocidos de habbo....

A mi, me da igual si son conocidos en Habbo. A lo que me refiero es que sean conocidos para nosotros, los de HabboS, de tal manera que podamos confiar en ellos.
Pues a mi no me da igual, que cojan al que se lo merezca, luego nos quejamos de los staffs de habbo...

Veo que me expresé mal.

No digo que sea uno de nosotros, sino que si hay posibilidades de elegir a alguien que entra a diario (no necesariamente al foro) que cumple con los requisitos, lo lógico es aceptar al que se conecta más a menudo... ÀSe entiende?

Lo que también me gustaría es que hagan ''delegaciones'' por Hoteles. Me explico. Estaría bueno que cierto reportero se dedique a estar al tanto de las noticias que pasan en tal, tal y tal hotel.
La verdad es que es una buena idea, habría mas coordinación y nos enterariamos de todas las noticias importantes que haya en Habbo.

1. ÀY de donde sacáis que eso no se hace?
2. La parte de organización del equipo es responsabilidad de la administración, no de los usuarios. 

yo creo que un reportero que no ponga noticias en un mes, que deje de ser reportero, por que hay demasiados que no ponen noticias.

Hay ausencias justificadas, solo que eso no son cosas que vamos pregoneando a los usuarios.

yo creo que un reportero que no ponga noticias en un mes, que deje de ser reportero, por que hay demasiados que no ponen noticias.

Triciclos, por ejemplo.

Triciclos no es reportero.

Lo que también me gustaría es que hagan ''delegaciones'' por Hoteles. Me explico. Estaría bueno que cierto reportero se dedique a estar al tanto de las noticias que pasan en tal, tal y tal hotel. Por ejemplo:

Denante se debe encargar de las últimas novedades de Habbo UK, Habbo ES, Habbo JP y Habbo CA, etc... y dándole los habbos más importantes a los reporteros más expertos.

Ese punto ya lo habíamos analizado hace ya bastante tiempo y si no me equivoco, la gran mayoría dijo que sí, pero víctor el grande (xd) mencionó que lo de ser reportero es voluntario y es un trabajo pesado, por lo tanto, no íbamos a obligar a pasar por un hotel determinado.

Pero ahora, con esta "crisis" podríamos enfocar el "proyecto" desde otro punto de vista: sacar el mayor provecho al hotel con cada noticia que publique. No sé si me explique bien. xd

Y Alejandro está ausente por una semana.

Bueno, pero no es necesario que justo ustedes sean los enviados. Si uds no están preparados, pueden incorporar reporteros ''INTERNACIONALES''. Me explico? A los que les dan específicamente dos o tres hoteles, y debe estar pendiente de que novedades lleva.

Creo que así no va a haber quien esté desactualizado.

Esque no vamos a meter un reportero para cada hotel. Si no hay noticias es porque no las pone Habbo o no hay novedades de nada. Es verano, no es igual que el resto del año.

Además, no se nos escapa ninguna novedad con los reporteros actuales.

creo que habría que hacer una criba. Quitando a Namule y Denante (y giga últimamente), el resto no ponen casi nada. Thylopsion pone bastantes, pero muchas menos que denante y namule.
El resto, quitando a .andrés.16 muy de vez en cuando, no los veo.

A los que estén ausentes mucho tiempo, se les avisa y al tiempo se les echa. (como me hicieron a mi ::) )

Se hace una prueba de reporteros y los que de esa selección que están en pruebas, el mejor, o los dos mejores se les hace reporteros oficiales. El resto, que no pondrán casi nada, se les echa.
Si en el siguiente mes bajaron considerablemente el ritmo, se les echa se hace otra prueba de reporteros

Todo eso que dices es muy cuco, pero en julio y agosto no sirve para nada.
Y repito, las ausencias están justificadas.

y lo peor esque cuando pillo muchas, las pongo rapido y me olvido de todas las tildes :S

tu próxima excusa que sea un poquito mejor

* ::lob:: - Encargado Reporteros
    * Denante
    * -Namule-   
    * williams123
    * .Andres.16
    * Alejandrusco
    * Thylopsion   

ni mati ni phirost son reporteros ya, tenemos que actualizar esa lista.

ÀPhirost no fue uno de los últimos tres que incorporaron? Porque de ser así, duró solo un mes :S

Creo que cuando abren las vacantes, tengan en cuenta que a los que seleccionen deben tener tiempo en HabboS, dado que en poco tiempo (caso de phirost) se olvidarán de su puesto.

Me da que estás equivocado. No sabes el motivo de expulsión de Phirost.

No vamos a abrir puestos para reporteros, de momento.

Creo que cuando abren las vacantes, tengan en cuenta que a los que seleccionen deben tener tiempo en HabboS, dado que en poco tiempo (caso de phirost) se olvidarán de su puesto.

Como se nota que nunca has asistido a una selección de reporteros nuevos. Porque es un coñazo total anaizar todo, puntuarles a todos, eliminar a gente según puntuación de los admin, eliminar a los HOYGAN, etc, etc, etc.
Ni miramos el usuario. Solo miramos la noticia, luego, nos damos cuenta de quien es cuando vamos a decirle que es reportero.

La proxima vez te informas antes de hablar sin saber.

A mi, me da igual si son conocidos en Habbo. A lo que me refiero es que sean conocidos para nosotros, los de HabboS, de tal manera que podamos confiar en ellos.

Si nos basaramos en eso para elegir a la gente, ahora mismo no habría noticias en la web desde hace meses.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Lo que también me gustaría es que hagan ''delegaciones'' por Hoteles. Me explico. Estaría bueno que cierto reportero se dedique a estar al tanto de las noticias que pasan en tal, tal y tal hotel.
La verdad es que es una buena idea, habría mas coordinación y nos enterariamos de todas las noticias importantes que haya en Habbo.

2. La parte de organización del equipo es responsabilidad de la administración, no de los usuarios. 

1- Es solo una opinión.
2- Pero si Namule nos pide críticas y opiniones, es lo que nosotros pensamos. Yo en ningún momento los obligué a hacerlo, tan solo dije que sería interesante.

Entonces no pidan opiniones si la administración es la que se encarga de todo.

1- Es solo una opinión.
2- Pero si Namule nos pide críticas y opiniones, es lo que nosotros pensamos. Yo en ningún momento los obligué a hacerlo, tan solo dije que sería interesante.

Entonces no pidan opiniones si la administración es la que se encarga de todo.

Lee bien.

Manuel pregunta cosas para las noticias, no para la administración de la web.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Víctor mata en las conferencias de prensas xddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Hombre, pues críticas poquitas.. ya que estos reporteros son cremita.. lo que sí, creo que se debería aumentar la plantilla en 3-4 reporteros, para tener los hoteles bien cubiertos (jaja).. respecto a lo demás un 10 a los reporteros.

lo que sí, le digo a thylopsion, que no haga las noticias tan simplonas, que le introduzca más contenido, y mejore su ortografía.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre, pues críticas poquitas.. ya que estos reporteros son cremita.. lo que sí, creo que se debería aumentar la plantilla en 3-4 reporteros, para tener los hoteles bien cubridos... respecto a lo demás un 10 a los reporteros.

lo que sí, le digo a thylopsion, que no haga las noticias tan simplonas, que le introduzca más contenido, y mejore su ortografía.

cubrido? OMG

Hombre, pues críticas poquitas.. ya que estos reporteros son cremita.. lo que sí, creo que se debería aumentar la plantilla en 3-4 reporteros, para tener los hoteles bien cubridos... respecto a lo demás un 10 a los reporteros.

cubrido? OMG

Voy a aclarar esto, lo de ser reportero es durillo, y no todos pueden serlos, porque se necesita máxima eficacia a la hora de escribir, redactar, las faltas de ortografía... y nos aseguramos de coger a los poquitos que lo han hecho casi perfecto en las solicitudes, eso no quiere decir que sean buenos, normalmente cogemos a 2 o 3 cada vez que abrimos solicitudes, y de esos 2 o 3, como mucho 1 y apurando 2 se quedan en la plantilla, porque de los demás no es lo que esperábamos.
ÀEste es el caso de phirost?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀTe importa mucho?

ÀTe importa mucho?

No, la verdad ni me va ni me viene..

ÀTe importa mucho?

No, la verdad ni me va ni me viene..

Entonces, Àpara qué preguntas?
No soy el más apropiado para decir eso pero.. xd

Obviamente si lo pregunta, es porque algo, aunque sea poco, le importa.
Haber y que creiais que le iba a contestar después de lo que le ha dicho lob? ::)

Entonces si nos tenemos que callar, no pregunto más nada total van a responderme que a mi no me importa, bla bla bla.

Entonces si nos tenemos que callar, no pregunto más nada total van a responderme que a mi no me importa, bla bla bla.

ÀTe crees que esto es una FAQ o algo?

No te vamos a contar lo que no te incumbe.

ÀY por qué no me incumbe? ÀPor qué no tengo derecho a saber cual es el motivo por el cual uno de los reporteros de la web que entro a diario ya no está?

Pero mejor no hablo más, porque esto ''no es una FAQ o algo'' y después me tengo que abstener a ridículas consecuencias.

¿Te crees que esto es una FAQ o algo?

¿Y por qué no me incumbe? ¿Por qué no tengo derecho a saber cual es el motivo por el cual uno de los reporteros de la web que entro a diario ya no está?

Pero mejor no hablo más, porque esto ''no es una FAQ o algo'' y después me tengo que abstener a ridículas consecuencias.

No te incumbe porque no llevas este tema.

Vete a disfrutar a Zona Chorra.

ÀY por qué no me incumbe? ÀPor qué no tengo derecho a saber cual es el motivo por el cual uno de los reporteros de la web que entro a diario ya no está?

En Habbo tampoco te cuentan las causas por las que se van los staffs...

En Habbo tampoco te cuentan las causas por las que se van los staffs...

En habbo son sabidas, y además Volvoretta si no me equivoco lo dijo en el teatro.

Por lo menos en habbo uno sabe que llevan contrato y todo eso... no creo que en HabboS lo lleven

No te incumbe porque no llevas este tema.

Vete a disfrutar a Zona Chorra, que ahí el spam es legal.

ÀOwned?

EDITO:
ÀÁPor qué modifican mi mensaje!? >:( Cada vez que a mi me dicen la verdad en un owned, nadie borra lo que yo dije >:(