¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto no era un tema para mejorar en las noticias? Pues o volveis al tema u os baneo a todos como si yo fuera una madurita masturbandose.

Esto no era un tema para mejorar en las noticias? Pues o volveis al tema u os baneo a todos como si yo fuera una madurita masturbandose.

Sobra esa "comparación"... xdddd

Green, supongo que si no lo dicen, es por motivos internos. Yo tampoco lo sé...

Está bien, eso lo entiendo. Solo me molestó la manera en que contestaron.

Está bien, eso lo entiendo. Solo me molestó la manera en que contestaron.

Sí, yo tengo la misma opinión que tú xd
Haber, voy a aclarar las cosas porque veo que la he liado...

Si después de lo que he dicho, me preguntan eso, creo que se pueden sacar conclusiones del texto, ciertas o no.

y después, que eso es una cosa que no le importa a nadie, salvo a los administradores, cuando una persona se va o la echan, no se pregunta el porque, más que nada por respeto, lo sabrán los que lo tienen que saber y punto.
Esta bien todo lo que dices, pero sinceramente, estoy de acuerdo con el Ranger Verde y Manolo, esa no es la manera de contestar...  :-X

--

No desviemos el tema y sigamos con las sugerencias, antes que chimechu nos banee. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bueno.. Pese a que hace tiempo que dejásteis de postear. Hoy me he metido en el foro y no pude evitar leer eso. Sinceramente Green: Yo tampoco sé por qué me expulsaron y creo que nunca lo vamos a saber. Solo se que un día GiGa me dijo que estaba fuera. Pero antes de eso me acusaron de varias cosas que no había hecho en la web.