¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,estoy aqui y me gustaria saber como entrar xd tengo modo espectador
No se puede, obviamente? xd tienes que hacer cola..

Soy Nightmares para los old school! besos
XD como se te ha ocurrido esta maravillosa idea, claro que tienes que esperar la cola XDD?

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Clicando rápido, pero no sirve porque al hacerlo entras a la vez que otro y entonces te quedas en la puerta y deberás hacer cola

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Recuerdo que existe/existía un bug de la cola, en el cual clickeabas rápido y al azar y entrabas saltándote la cola. A mi al menos me funciono unas 4 veces en el evento CoCo ese de la hora feliz.
Sí, esa es la forma xd al dar clic rápido cuando alguien se va de la sala para que pase otro, pasas tú xd pero en el teatro al ser puerta tapada y para entrar se necesita wired, entonces pasa y se bugea por eso clara nada XD además no puedes minimizar la sala

con la alfombra magica

jeje
Ok
esque escuche que poniendote el teatro de central entrabas o nose que pero ami no me sirve
jakjasjkasajsk

Ok
esque escuche que poniendote el teatro de central entrabas o nose que pero ami no me sirve
jakjasjkasajsk
eso es mentira xdd bromas o tonterias q se inventan jaja t0da la informacion te la hemos dejado arriba asinqe

eso es mentira xdd bromas o tonterias q se inventan jaja t0da la informacion te la hemos dejado arriba asinqe

felicidades por ser reportero
xdd