¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, ahora la ciudad tendrá que seguir creciendo en el mar, porque ya no tienen espacio para seguir construyendo...






¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindo el estadio xd

El tercero es como un escenario, Àno? xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Como los japoneses, construir sobre el mar, creo que una vez salió en Discovery que Ingenieros Japoneses construyeron un Centro Comercial en el mar o no se que era...^^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo leí en una revista que a partir de ahora las ciudad en vez de construirse en horizontal se construirían en vertical  :o

Yo leí en una revista que a partir de ahora las ciudad en vez de construirse en horizontal se construirían en vertical  :o
Jaja, que cachondos los japoneses


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jeje como se les valla la pelota afuera del estadio muchas veces la plata que van a gastar en reponerlas xDDD

Yo lei que en Dubai construyeron un complejo de islas artificiales con forma de palmera (todas las islas forman la figura) y que tambien constuyeron un hotel submarino (se les moja todo cuando salen xDDD)

Jeje como se les valla la pelota afuera del estadio muchas veces la plata que van a gastar en reponerlas xDDD
Es verdad, haber quien es el listo que le cojen de recogepelotas, todo el rato tirandose al mar para recogerla xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jeje como se les valla la pelota afuera del estadio muchas veces la plata que van a gastar en reponerlas xDDD

Yo lei que en Dubai construyeron un complejo de islas artificiales con forma de palmera (todas las islas forman la figura) y que tambien constuyeron un hotel submarino (se les moja todo cuando salen xDDD)


eso es verdad, estaba chulísumo.
pero, eran a precio de oro y para los ricos.
Si, la isla palmera es impresionante, cada hoja es un barrio residencial y están reservados para distintas personas importantes del mundo.

No recuerdo en donde querian construir una torre de más de un kilómetro de altitud, apoyada sobre una base especial en forma de raices de árbol levantadas sobre el mar a la que se accedía mediante coche o tren, cada planta disponía de oficinas, tiendas, colegios y poseia un diseño anti-incendios que usaba el agua del mar recogida en la brisa. Un edificio impresionante...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estos son unos gradisimos genios´!!!!
Ejeem...

sin ir más lejos.. Les presento a... Residencial Luna.



En pleno valencia, delante de la Malvarosa.
¡¡Woowkintywindy!!

Que bien que queda ese estadio... lo único malo es que construit allí es una catástrofe natural.
Lo de la luna de valencia nunca pe hará realidad, gracias a dios.
Los de singapur que aprendan de petrólandia. Quiero decir, Dubai!

Lo de la luna de valencia nunca pe hará realidad, gracias a dios.
Los de singapur que aprendan de petrólandia. Quiero decir, Dubai!


Ya, pero siempre impresiona... anda que si lo hacen menuda cagada colega...

y me dejaba una cosa, si fueron capaces de hacer Marina d'or, de nada me extrañaría si plantaran ese pegote ahí en medio, si se lo curran un poco, hasta pueden celebrar algún gran premio de F1...


Lo de la luna de valencia nunca pe hará realidad, gracias a dios.
Los de singapur que aprendan de petrólandia. Quiero decir, Dubai!


Ya, pero siempre impresiona... anda que si lo hacen menuda cagada colega...

y me dejaba una cosa, si fueron capaces de hacer Marina d'or, de nada me extrañaría si plantaran ese pegote ahí en medio, si se lo curran un poco, hasta pueden celebrar algún gran premio de F1...



Más? EN EL MISMO SITIO?  :-X



Lo de la luna de valencia nunca pe hará realidad, gracias a dios.
Los de singapur que aprendan de petrólandia. Quiero decir, Dubai!


Ya, pero siempre impresiona... anda que si lo hacen menuda cagada colega...

y me dejaba una cosa, si fueron capaces de hacer Marina d'or, de nada me extrañaría si plantaran ese pegote ahí en medio, si se lo curran un poco, hasta pueden celebrar algún gran premio de F1...



Más? EN EL MISMO SITIO?   :-X



sarcasmo...
seh, el circuito de F1 de singapur, Circuito urbano que se celebrara el dia 28 de septiembre y sera el primer circuito nocturno, aparte sera urbano xD. I los pilotos se han quejado por la iluminosidad y por que es epoca de llubias, y la seguridad es lo inportante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan super bonitas las imágenes... es impresionante como construyen en el agua..

De Colombia.
Informático.
por el amor de dios, eso significa que ya no tienen donde construir que todo son edificios. Àseria bonito un mundo asi?

Ejeem...

sin ir más lejos.. Les presento a... Residencial Luna.



En pleno valencia, delante de la Malvarosa.




Que lol, la playa de la Malvarrosa se iría a la mierda.

xD

Que suerte que eso es mentira o está descatalogado. xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋