¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se alarmen tanto, habbo esta andando mal y ya, a mi también me pasa pero al rato puedo entrar.
También se duplican las salas (no materialemente, pero la misma sala tiene dos visitantes distintos, no se si me explico). Es todo un conjunto de problemas que supongo ya lo arreglaran, pero no es nada de que alarmarse ni de su habbo, supongo.
Me alarmé porque mi amigo llevó 4 horas intentando y no pudo, pero ya se solucionó, es cuestión de esperar.
Con respecto a lo de las salas es verdad, una persona entra a la sala y después entra otra y no se ven, es como si NO estuvieran al tiempo en la sala, de paso también se desordenan, después de un buen tiempo vuelven a su estado normal, eso me había pasado antes que lo de las salas de restaurante chino, es como si no se guardara lo q haces con los furnis, realmente una molestia xd...
Esto pasa solamente con Chrome, tenes que usar Firefox para Habbo xddd
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
En Firefox también ocurre xd es problema de Habbo no del navegador, lo que sí es firefox tiene menos errores en habbo comparado con chrome ahi se les tilda de azul y mas cosas q firefox no pasa xd
Esto pasa solamente con Chrome, tenes que usar Firefox para Habbo xddd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es error con habbo, para mi no tiene que ver navegador ni el flash
Me pasa eso. Miren lo que pasa después:

Y me está pasando desde hace unos días :mmm:

Y me está pasando desde hace unos días :mmm:
¿Te sale cuando el Hotel se queda un rato "cargando"? Es problema de Habbo, cuando logres cargarlo completamente te pasará menos. Si no se soluciona prueba a borrar caché, actualizar tu navegador, actualizar el flash player, etc.
No. Mira, lanza ese error cuando termina de cargar. Se queda pegado en la imagen del hotel y despues de unos segundos lanza eso.
Resuelvan esto :
Entro a habbo,carga hasta el 100% y luego no va el client,me pasa desde hace unos dias :lo: es decir,se queda en la vista del hotel y cuando pasa unos minutos pone "Te has desconectado correctamente" .
Esto me pasa por actualizar
Entro a habbo,carga hasta el 100% y luego no va el client,me pasa desde hace unos dias :lo: es decir,se queda en la vista del hotel y cuando pasa unos minutos pone "Te has desconectado correctamente" .
Esto me pasa por actualizar
Eso me ha pasado cuando tengo ban de IP, puedes decirme lo que dice arriba¿? reason=??
noo xdd es habbo en general, a mí a azulita y aiejandrita y a muchos mas nos pasa igual, va fatal el coso
Eso me ha pasado cuando tengo ban de IP, puedes decirme lo que dice arriba¿? reason=??
mira prueba en habbo.com verás que no te ocurre!! significa que es problema de habbo.es XD
Que ridiculez, todavía no lo arreglan y me perderé la semana de VIP gratis :'( :'(
Que ridiculez, todavía no lo arreglan y me perderé la semana de VIP gratis :'( :'(
Yo desde que hicieron ese paro que avisaron en las faqs, en facebook y en twitter que lo harían ya no sufro problemas al entrar ni de lagg ni nada xdd
I'll find you ♫
Ash ami de ves en cuando me sale el cartelito de te has desconectado correctamente que es 1 asco encerio XD
Ash ami de ves en cuando me sale el cartelito de te has desconectado correctamente que es 1 asco encerio XD
A mi me sale cuando se me cae la red, o cuando lo dejo largo tiempo inactivo.
Yo lo que te recomiendo es que si te pasa en chorme, uses firefox o viceversa, es lo que ago yo
Yo lo que te recomiendo es que si te pasa en chorme, uses firefox o viceversa, es lo que ago yo
mm puede ser porque el chrome siempre se pega =/ pero ya me acostumbre XD
El otro día me pasó, estaba desesperado intentando netrar a habbo durante 1 hora.
En el medio de la desesperación, le cuento de mis penas a mi madre y ella me da la solución. Hijo mío, sal a la calle, respira aire, deja que la luz del sol cubra tu cara. Salgo afuera y me tuve que meter adentro enseguida ya que los rayos del sol me dañaban la vista
En el medio de la desesperación, le cuento de mis penas a mi madre y ella me da la solución. Hijo mío, sal a la calle, respira aire, deja que la luz del sol cubra tu cara. Salgo afuera y me tuve que meter adentro enseguida ya que los rayos del sol me dañaban la vista
jeje