¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí se termina el debate del tema, todos a la calle... -.-  :-[ :-[
Lastima, la vieja escuela era muy buena, además es mejor malo por conocido que bueno por conocer...
Armitxe, .adgar., y Epi77 son los que me acuerdo de hace varios años, sobretodo Armitxe. Me impresionó cuando lo leí en las noticias...

Armitxe, .adgar., y Epi77 son los que me acuerdo de hace varios años, sobretodo Armitxe. Me impresionó cuando lo leí en las noticias...

Epi hace mucho que no estaba en el cargo de country manager.
Estarqui y Habbolosa se conectaron hace 3 minutos los dos :l: y la última le quitaron el Libro de Invitados de la Home.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Estarqui y Habbolosa se conectaron hace 3 minutos los dos :l: y la última le quitaron el Libro de Invitados de la Home.

:o

Estarqui se va a casar con Habbolosa 

Se lo quitó ella. Además, qué tiene que ver que se hayan conectado? Si ya se dijo que ellos permanecían hasta el 16.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).