¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hablando sobre quitarles el trabajo a los mods...
Esta mañana he estado hablando con uno de los developers de Finlandia que entra casi todas las mañanas a habbo.com a hablar con vosotros. El caso es que le saqué el tema este de los Hobbas y si el sabía si volverían o no, a ésto el me respondió con algo así, "Me gusta la idea pero para eso ya están los moderadores. Con ésto no estoy diciendo que no vayan a volver". La verdad es que fue algo así, ni recuerdo exactamente como era, pero vamos, que la idea es la misma xdddddddd
Sería peor porque los moderadores tienen estrictamente prohibido hablar con los usuarios. No tendría sentido que los Hobbas sean los MOD's de ahora, así que yo creo que los MOD's seguirán en lo mismo y los Hobbas se encargarán de los nuevos e interactuar con ellos
Soy Nightmares para los old school! besos
Hablando sobre quitarles el trabajo a los mods...
Esta mañana he estado hablando con uno de los developers de Finlandia que entra casi todas las mañanas a habbo.com a hablar con vosotros. El caso es que le saqué el tema este de los Hobbas y si el sabía si volverían o no, a ésto el me respondió con algo así, "Me gusta la idea pero para eso ya están los moderadores. Con ésto no estoy diciendo que no vayan a volver". La verdad es que fue algo así, ni recuerdo exactamente como era, pero vamos, que la idea es la misma xdddddddd
Esa fue una indirecta para mí? XDD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Esa fue una indirecta para mí? XDD
No XD por qué tendría que serlo? D:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Tú sabes
Estoy totalmente perdido, envíame un MP D:
No es por nada, pero en la época 2004 habian moderador y hobbas (menos moderadores) pero un poco de todo.
Estos eran los hobbas que habian.
La lista oficial y actualizada de hobbas, del Hotel de España:
Abeliyo
Abispita
Annica
Antonio.Lobo.
-Autentika-
Basilisa24
-Cannavaro-
Caribeangi
Carmengatita
.:Cathaysa:.
Chungoman
Cloesita
Cristal.
Cykranosh
Dante18
Doker
Dyckola
Dysy
Erbala
ErnestoC
Esferas
Fraggle
Garapeyus
Garosina
Germy
Ghosthit
Jetlee
KevinKwolf
Kityden
LaCaro!
Marikylla
Marrlon
Marilis
Maritaaaa
MeKaRiTa
M3rchi
Newt
Nuwa
Ott67
Petusita
Poseid0
Rousng
Sook
Sunita
Thangerine
Trolebuz
Unwritten
Valentinik
Victor
West-Ped
Yerbabuena
Krissy (Coordinadora)
Había una coordinadora que se encargaba de velar por la seguridad y que nadie se fuera de madre con sus poderes
Además habian estos MODS
Lista Oficial Moderadores:
MOD-Erbala
MOD-ErnestoC
MOD-Marrlon
MOD-Rousng
MOD-M3rchi
MOD-Germy
MOD-Ghosthit
MOD-JeanC
MOD-Esferas
MOD-Maritaaaa
MOD-Arrinoe2
HarryHabbo
Krissy
Fuente: http://habboantro.tripod.com/id7.html (Webfan 2004-2005)
Abeliyo
Abispita
Annica
Antonio.Lobo.
-Autentika-
Basilisa24
-Cannavaro-
Caribeangi
Carmengatita
Chungoman
Cloesita
Cristal.
Cykranosh
Dante18
Doker
Dyckola
Dysy
Erbala
ErnestoC
Esferas
Fraggle
Garapeyus
Garosina
Germy
Ghosthit
Jetlee
KevinKwolf
Kityden
LaCaro!
Marikylla
Marrlon
Marilis
Maritaaaa
MeKaRiTa
M3rchi
Newt
Nuwa
Ott67
Petusita
Poseid0
Rousng
Sook
Sunita
Thangerine
Trolebuz
Unwritten
Valentinik
Victor
West-Ped
Yerbabuena
Krissy (Coordinadora)
Había una coordinadora que se encargaba de velar por la seguridad y que nadie se fuera de madre con sus poderes
Además habian estos MODS
MOD-Erbala
MOD-ErnestoC
MOD-Marrlon
MOD-Rousng
MOD-M3rchi
MOD-Germy
MOD-Ghosthit
MOD-JeanC
MOD-Esferas
MOD-Maritaaaa
MOD-Arrinoe2
HarryHabbo
Krissy
No es por nada, pero en la época 2004 habian moderador y hobbas (menos moderadores) pero un poco de todo.
Abeliyo
Abispita
Annica
Antonio.Lobo.
-Autentika-
Basilisa24
-Cannavaro-
Caribeangi
Carmengatita
Chungoman
Cloesita
Cristal.
Cykranosh
Dante18
Doker
Dyckola
Dysy
Erbala
ErnestoC
Esferas
Fraggle
Garapeyus
Garosina
Germy
Ghosthit
Jetlee
KevinKwolf
Kityden
LaCaro!
Marikylla
Marrlon
Marilis
Maritaaaa
MeKaRiTa
M3rchi
Newt
Nuwa
Ott67
Petusita
Poseid0
Rousng
Sook
Sunita
Thangerine
Trolebuz
Unwritten
Valentinik
Victor
West-Ped
Yerbabuena
Krissy (Coordinadora)
Además habian estos MODS
MOD-Erbala
MOD-ErnestoC
MOD-Marrlon
MOD-Rousng
MOD-M3rchi
MOD-Germy
MOD-Ghosthit
MOD-JeanC
MOD-Esferas
MOD-Maritaaaa
MOD-Arrinoe2
HarryHabbo
Krissy
Sí, ahora Kristina hace algo totalmente diferente.
Por que hay varios MOD's con nombres de Hobbas, eran las mismas personas o que?
Abeliyo
Abispita
Annica
Antonio.Lobo.
-Autentika-
Basilisa24
-Cannavaro-
Caribeangi
Carmengatita
Chungoman
Cloesita
Cristal.
Cykranosh
Dante18
Doker
Dyckola
Dysy
Erbala
ErnestoC
Esferas
Fraggle
Garapeyus
Garosina
Germy
Ghosthit
Jetlee
KevinKwolf
Kityden
LaCaro!
Marikylla
Marrlon
Marilis
Maritaaaa
MeKaRiTa
M3rchi
Newt
Nuwa
Ott67
Petusita
Poseid0
Rousng
Sook
Sunita
Thangerine
Trolebuz
Unwritten
Valentinik
Victor
West-Ped
Yerbabuena
Krissy (Coordinadora)
Además habian estos MODS
MOD-Erbala
MOD-ErnestoC
MOD-Marrlon
MOD-Rousng
MOD-M3rchi
MOD-Germy
MOD-Ghosthit
MOD-JeanC
MOD-Esferas
MOD-Maritaaaa
MOD-Arrinoe2
HarryHabbo
Krissy
Sí, después de ser Hobbas les gustó y fueron MODs
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por que hay varios MOD's con nombres de Hobbas, eran las mismas personas o que?
Eran los mismos efectivamente.
Me informé de que se exigia para ser Hobba en 2004-2005 y eran requisitos sencillos en la teoría pero dificilmente aplicables a la practica.
-Un habbo podia presentar su solicitud en la web, debía cumplir algunos aspectos como entrar cada día al hotel, llevar mas de 6 meses en habbo, tener un centro de ayuda, entre otros, parecía bastante sencillo, tambien se generaban timos diciendo que otros usuarios te hacían hobba a cambio de contraseñas ect.
Supongo que no se pedía mucho tiempo registrado por que el hotel en esa época solo tenia 1 año
-Un habbo podia presentar su solicitud en la web, debía cumplir algunos aspectos como entrar cada día al hotel, llevar mas de 6 meses en habbo, tener un centro de ayuda, entre otros, parecía bastante sencillo, tambien se generaban timos diciendo que otros usuarios te hacían hobba a cambio de contraseñas ect.
Supongo que no se pedía mucho tiempo registrado por que el hotel en esa época solo tenia 1 año
Me informé de que se exigia para ser Hobba en 2004-2005 y eran requisitos sencillos en la teoría pero dificilmente aplicables a la practica.
Al principio Habbo no era tan grande como ahora, el .com tenía a lo más 3.000 conectados. Ahora claramente va a ser distinto.
Alfinal mañana se aunciaran los nuevos staff ? donde y como ? :roto2:
Gracias por decirmelo.
Eran los mismos efectivamente.
Al parecer si mañana entran nuevos staff's en distintos hoteles.
En twitter va a presentar a los nuevos desarrolladores, no será en los hoteles. Y no son staffs visibles xd
¿Alguien me aclara un poco?
http://www.sulake.com/careers/open_positions/view?id=279 - Habbo.com Project Manager - Madrid / Spain
¿Se maneja desde España para Habbo.com o al revés?
http://www.sulake.com/careers/open_positions/view?id=279 - Habbo.com Project Manager - Madrid / Spain
Mantendrán la oficina española, necesitan gente que trabaje para esos hoteles desde España
Se nota muchísimo la crisis, Habbo (internacional) está muy pobre de actividad ultimamente...
Entoces, para ese empleo se necesita asistir a la oficina de España ?
Si, David.
Por cierto los requisitos no son muchos
Por cierto los requisitos no son muchos