¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No dicen nada de su cargo actual, de seguro se les olvidó poner que salió, porque desde el 2011 ocupa el ex puesto de Epifanía Pascual como Country Manager. Fue Business Manager hasta 2011.

EDITO: Fecha de redacción: 23/11/10

Esa noticia fue publicada cuando entro, pero te digo que me parece extraño que no publicasen la notica.

Chico que te ocurre, como se nota que quieres subir la cantidad de los mensajes..
Por si no lo sabes Andi es encargada de una famosa web fan de habbo (a parte de esta, haha) que es la web fan mejor desarrollada a nivel de los staffs de Habbo está.

Que gilipolleces dices ?

Esa noticia fue publicada cuando entro, pero te digo que me parece extraño que no publicasen la notica.
Que gilipolleces dices ?

Para qué la van a publicar si esta información que estoy dando la sabíamos muy pocos dado a que se eliminó su mail?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Para qué la van a publicar si esta información que estoy dando la sabíamos muy pocos dado a que se eliminó su mail?

Nada, solo una sugerencia y si quierres al tomas y si no la dejas como seguramente vas a hacer.

No es que no nos fiemos de ti, es que tienes que poner pruebas alguna que otra vez.

Por cierto, gracias por tu spam.
Realmente nadie sabe de qué vas aquí, te gusta ir criticando por ahí, yo ya te dije cómo obtuve la información, la cual no es pública.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No po, nomas se vete con vos!! seguro anda resentido de que sepas info sobre la gente q le banea por inyectar furnis y tener imperios XDRe: Crisis en Sulake Corporation, tanta crisis que Habbo tendrá semi-mods y semi-siteproducers :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Anda coño, ahora entiendo muchas cosas...

- Primero de todo, me alegro de que se hayan cargado a .adgar. y armitxe vaya dos escorias menudos hijos de puta

- Segundo de todo, ahora entiendo lo de HabboCM... yo pensaba que Habbo había pensado en la gente y había ''mejorado'' la seguridad... pero ni de lejos, por interés económico jajaja.

Así pues, vais a ser los maniquís de Habbo, ojalá alguno que entre de CM me desbanee a JOKERRRR será lo mejor que haréis
No van a banear ni a desbanear xdd esos poderes son demasiado potentes para dárselos a mil en cada hotel

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No van a banear ni a desbanear xdd esos poderes son demasiado potentes para dárselos a mil en cada hotel

Pero según dicen tendrán influencia a la hora de desbanear/Banear no? Pues ya estáis espabilando coño que me banearon porque les dio la gana

Pero según dicen tendrán influencia a la hora de desbanear/Banear no? Pues ya estáis espabilando coño que me banearon porque les dio la gana

Hijo, hay mil maneras de expresar las cosas, hazlo con educacion que me sangran los hogos.
Como dice mao, ellos nos podran banear/desbanear y como dices tu, si que pueden influir, ahora espera que al mod le de la gana desbanearte despues de tropecientos años solo porque tu quieres, prefiero desbanear antes a chucri que a ti

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

men deja de criticar lo que hace habbo y la gente que juega habbo, si te han baneado y tienes rabia ve a masturbarte

men deja de criticar lo que hace habbo y la gente que juega habbo, si te han baneado y tienes rabia ve a masturbarte

La respuesta más eficiente que he leído en años XD
Las perdidas se notan, hoy en el hostel hispaneo no hemos llegado a 15,973 conectados

Las perdidas se notan, hoy en el hostel hispaneo no hemos llegado a 15,973 conectados

Que se jodan .

ahora hay 500 más es Miércoles, justo entre semana y 'tarde' en España ya.. xD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

ahora hay 500 más es Miércoles, justo entre semana y 'tarde' en España ya.. xD

Me refiero, a que hay un descenso notable en conectados respecto hacia otros años.

I am the bone of my sword.

A ti que te pica retrasado mental? Hace dos días me pedías que te diera el keko y ahora aquí vas de crack? No soy yo al que le banean veinte mil kekos y en todos te dejas una fortuna :S no te jode el sudaca este.

Yo critico lo que quiero y cuando quiero que para algo el foro está abierto al público Me han baneado sí, pero ni por asomo tengo rabia de nada, tan sólo de que esto esté lleno de sudacas de mierda como tu

A ti que te pica retrasado mental? Hace dos días me pedías que te diera el keko y ahora aquí vas de crack? No soy yo al que le banean veinte mil kekos y en todos te dejas una fortuna :S no te jode el sudaca este.

Yo critico lo que quiero y cuando quiero que para algo el foro está abierto al público Me han baneado sí, pero ni por asomo tengo rabia de nada, tan sólo de que esto esté lleno de sudacas de mierda como tu

Baja un poco el humo, el único retrasado sos vos, cada una palabra un insulto. Si no te gusta nada de esto, ahorra tus comentarios.

I'll find you ♫
Digo como en el otro tema, que no se desvíe.

men se nota mucho que estás totalmente resentido con habbo, que queres que te diga, estoy leyendo los temas de todso estos proyectos y en todos los insultas pero los comentas igual.. y nada cada insulto que me das es una sonrisa para mi men  :cz: abrazo de gol y de try para vos papaa ojala te desbaneen locoooooo