¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo siento por el título, estoy SIN PALABRAS. Por este tipo de gente estamos como estamos, qué asco... ¿Cómo un policía va a matar a un jóven así?
Sólo vean el video y saquen sus conclusiones.
http://www.youtube.com/watch?v=ttYq9EK_xXE#
Pena de que sea mi país.
Sólo vean el video y saquen sus conclusiones.
http://www.youtube.com/watch?v=ttYq9EK_xXE#
Pena de que sea mi país.
Aquí se va a armar una grande más temprano que tarde, el tiempo me dará la razón porque lo que se vive aquí es un caos total y me parece que gane quien gane el 7-OCT (Ojalá y que dios nos tenga en cuenta que sea Radonski XD) se va a formar un lío grande acá, así pienso yo...
Sonará mal, enserio, tengo conciencia de la protección de mi familia y eso, pero a Venezuela le hace falta una Guerra civil para que se le pase este asunto de la polarización política y la violencia.
y... lo mató? joder que mal, iba en bicicleta de lo más normal y en un minuto a otro lo matan :l
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sonará mal, enserio, tengo conciencia de la protección de mi familia y eso, pero a Venezuela le hace falta una Guerra civil para que se le pase este asunto de la polarización política y la violencia.
+10
La policía es una mierda también en otros países, en Colombia quemaron un niño de 15 años, que atroz, en serio.
Espero que encuentren rápido al culpable y lo judicialicen, por esa gente es que no progresan los países...
Felix Regalado, Venezolano, Jefe de los Servicios Generales de la Policia del Estado Aragua, ex agente de la Policia del Estado Vargas y Policia Metropolitana del Estado Vargas, con residencia en Urbanización Bicentenario, Turmero, Estado Aragua… Teléfono: 0243-2690868…
CULPABLE DE ASESINATO EN PRIMER GRADO.
CULPABLE DE ASESINATO EN PRIMER GRADO.
y... lo mató? joder que mal, iba en bicicleta de lo más normal y en un minuto a otro lo matan :l
Sí. Lo mató, ese video muestra sus últimos minutos de vida. Y el video creo que fue suprimido porque la familia lo denunció.
Lo más idiota es que en la televisión lo señalan como un acto político, por dios, y varias televisoras han sido denunciadas por transmitir esta muerte. En vez de gastar denuncias al policía que lo mató, que creo que aún no lo han sentenciado.
Que asco de gente por Dios... gente así no debería estar en una sociedad civil...
Tengo miedo de dos cosas ... nose si darle mas poder a la familia Capriles o dejar que este loco nos coja ... El unico por los momentos que se esta ganando mi voto es Richard Mardo Candidato a la gobernacion de Aragua...
Me gustaría poder ver el vídeo, pero que DEP.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La brutalidad policiaca, todo por unos cuadernos electorales y para crear una lista de apartheid político, más bien dicho re-abrir la llamada " Lista de Tascón " todo por que un inepto, no acepto su derrota.
Que pongo aquí la C.I y el nombre de aquel que ocasiono estó: Rafael Antonio Velasquez Becerra, portador de la C.I 4131712, candidato por el Comando Tricolo en el Mun. Bruzual; San Felipe, Yaracuy.
Que pongo aquí la C.I y el nombre de aquel que ocasiono estó: Rafael Antonio Velasquez Becerra, portador de la C.I 4131712, candidato por el Comando Tricolo en el Mun. Bruzual; San Felipe, Yaracuy.
Toda la culpa la tienen los escuacas de llamar a la anarquía. Y esa muerte no fue por asunto político, solo es una muerte y ya, no tiene nada que ver con el gobierno regional, ni nacional. Simplemente, se nota que fue culpa de los escuacas y mas nada.
Toda la culpa la tienen los escuacas de llamar a la anarquía. Y esa muerte no fue por asunto político, solo es una muerte y ya, no tiene nada que ver con el gobierno regional, ni nacional. Simplemente, se nota que fue culpa de los escuacas y mas nada.
Un chavista detected, porfavor andese a mirar a el Quimioandante a VTV, en vez de andar rondando por aqui.
Se ve, se siente Capriles presidente.
La verdad en mi estado no pasan estas cosas y ni espero que pasen, aquí la policía si trabaja y no hay mucha delincuencia..
Soy Nightmares para los old school! besos