¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Soy Karson25498, llevo muchísimo tiempo visitando HBS pero hoy he decidido que comentare TODAS las noticias He tenido una mala experiencia en otra web fan (cuyo nombre no quiero acordarme), y espero hacer muchos amigos PD: Tengo una duda, como ago para tener monedas o cambiar el vestido de mi avatar?

Atentamente Karson25498 :l:
¡Bienvenido a Habbos!

Espero que la pases bien y tal.

Para ganar monedas debes participar en nuestros concursos y ser activo en la sección "Concursos oficiales".
El avatar lo cambias pinchando la rueda que está al lado de la casita y la cruz arriba. En "Perfil".
Bienvenido a habbos! Léete las normas para no meterte en problemas xD.
Para tener monedas, deberías jugar en los concursos de cada semana, están en "Concursos oficiales" y para cambiar el vestido de tu avatar necesitas cambiártelo en tu keko de habbo xD
Se me adelantó Smoke ¬¬ :C
Bienvenido, a ver si nos llevamos mejor desde aquí, que desde que nos conocemos no hay manera... :enfin:

Para conseguir monedas debes ganar concursos, participar en eventos, en ocasiones especiales, etc...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Bienvenido!!! pasate por la seccion de Musica Y Radio tal vez encuentres el post oficial de tu artista favorito!