¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si hace calor y tienes sueño, no puedes dormir porque no encuentras frío.
Si hace frío y tienes sueños, mantita y como Dios.
No tío, las putas mantas están frías. Y si hace calor y no puedes dormir te tiras en el suelo que está fresquito y tan a gusto.
Podrías dormir con tu novia.
Políticamente irresistible.
1 grado en Bilbao y se está de puta madre, enserio, el frio es mejor
JAJAJA Para los gordos claro. XDD
17 °C | °F
Aqui en Bogota, ni frío ni calor, no me puedo quejar. XDD
Aunque considero a los Eurpeos, es una mierda vivir en frio.
Dormir en frío es infumable, menudo fracaso
puppet on a string
Podrías dormir con tu novia.
Pos como siempre.
La de mi avatar me daría calorcito con toda esa carne.
Dormir en frío es infumable, menudo fracaso
Yo con el calor no puedo dormir, y después me levanto todo transpirado como si hubiera... qué se yo, crrido 3 horas
No tío, las putas mantas están frías. Y si hace calor y no puedes dormir te tiras en el suelo que está fresquito y tan a gusto.
¿Mantas frías? Pues plumas y ya, que a ti de eso te sobra

Aunque considero a los Eurpeos, es una mierda vivir en frio.
DISCREPO.
¿Mantas frías? Pues plumas y ya, que a ti de eso te sobra
DISCREPO.
Soy alérgico al polvo, las plumas me matan. voce pluma me mata
Si veo esa cara el despertar, menudo susto me llevaría que hasta se me quitaría el frío hoyga.
Pos como siempre.
La de mi avatar me daría calorcito con toda esa carne.
Soy alérgico al polvo, las plumas me matan. voce pluma me mata
:mmm:
JAJA El Chrome no corrijio.
Yo cuando duermo en calor me suda mucho el culo.
Yo cuando duermo en calor me suda mucho el culo.
Si veo esa cara el despertar, menudo susto me llevaría que hasta se me quitaría el frío hoyga.
:mmm:
Yo le llevaba hasta el desayuno.
Que sería mi polla.
Y lo dices viviendo en Tenerife... Imagínate enrq en Galicia o yo en Cantabria... Ay... Asco de vida para todos.
Yo le llevaba hasta el desayuno.
Que sería mi polla.
Pero tiene la retard face así? Otra cosa seria verla normal.
Y lo dices viviendo en Tenerife... Imagínate enrq en Galicia o yo en Cantabria... Ay... Asco de vida para todos.
Coño, es que aquí en invierno suelen ser 15-20. Es el invierno más frío que recuerdo y eso que a veces ha granizado y to.
Pero tiene la retard face así? Otra cosa seria verla normal.
No tontolabas. Ahora te paso por msn.
Pero ahí las temperaturas están suavizadas. Imaginate vivir en castilla. Ahí sí que hace frío, y sin necesidad de estar en montaña.
Tengo una amiga de Tenerife que no opina lo mismo que tú, va a resultar que eres un mierdas tío.
Tengo una amiga de Tenerife que no opina lo mismo que tú, va a resultar que eres un mierdas tío.
Fotos/nombre.
el frio con calefaccion es lo maximo, best of both worlds y 11 grados no es frio, o en tu ciudad hace mucho calor o que? xdd
el frio con calefaccion es lo maximo, best of both worlds y 11 grados no es frio, o en tu ciudad hace mucho calor o que? xdd
Coño, es que aquí en invierno suelen ser 15-20. Es el invierno más frío que recuerdo y eso que a veces ha granizado y to.