¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tiene su home cerrada ¿ lo despidieron?
Hace miles tiene su home cerrada. Por otro lado, si quieres hablar de despidos de un staff en particular hazlo en el tema de eso...

I'll find you ♫

Hace miles tiene su home cerrada. Por otro lado, si quieres hablar de despidos de un staff en particular hazlo en el tema de eso...

Ok,xd
No, sigue en el equipo, porque está aun en la página de staffs
impoluto no era el tipo ese del estadio de fulbot

jeje

impoluto no era el tipo ese del estadio de fulbot

si, si lo era y comop pone en su mision se rumorea que, claro, volvera xdd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

si, si lo era y comop pone en su mision se rumorea que, claro, volvera xdd
No se conecta de hace 25 meses pero, ¿no tenía la piel blanca? XDDD se le cambió el look o qué

me parece que había una home de AutoRenamed suya y tal, ni idea pero "volverá" no sé, se supone que ya volvió o que nunca se fue porque sigue ahí jaja que extraño!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No se conecta de hace 25 meses pero, ¿no tenía la piel blanca? XDDD se le cambió el look o qué

me parece que había una home de AutoRenamed suya y tal, ni idea pero "volverá" no sé, se supone que ya volvió o que nunca se fue porque sigue ahí jaja que extraño!

lol en serio yo tambien pensaba que tenia la piel blanca y es cierto se le cambio a un color de piel 'carne' XD
me di cuenta pero digo pff nose XDDD
ese tio esta coenctandose con el autorenamed ese en vez de impoluto ajsjajsjas que cosa mas rara

AutoRenamed#2115498

http://www.habbo.es/home/2115377/id

si buscas xdd sale con piel blanca con 18 en conso, ropa hc verde y misión "Nadie me atrapará"

ahora que me fijo en la misión de impoluto xdddddd ese no es impoluto, está creado en la fecha del bug (mediados de noviembre de 2009) por lo que autorenamed es el verdadero e impoluto un impostor xd

al buscar por Impoluto en /me sale así: Impoluto  así que es keko con espacios

entonces cuando supuestamente vuelva impoluto lo hara desde su keko autorenamed o desde el impoluto original? xD que ondaa

AutoRenamed#8016707 es Volvoretta, ahora si buscas en /me sale Volvoretta   y es bn falsa xddd

Pulula sin molestar hace 50 meses ;o

lo que pasa es que volvo no figura en la lista mientras que impoluto todavia aparece jajaja este lokaso ;$

entonces cuando supuestamente vuelva impoluto lo hara desde su keko autorenamed o desde el impoluto original? xD que ondaa
que no "vuelve" XDD

Ya no aparece en las FAQS desde ayer xD