¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://youtu.be/eQWG8BVeryU?hd=1

Ya salio ayer el video esta bien padre me encanta la canción horrible XDD

Dicen que habrá un remix con otro artista!! Ojalá no sea Brit, porque esos eran los rumores ayer. Me cae fatal este tipo después de lo que le hizo a Rihanna.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La verdad este tipo ya se jodió, ya que con lo que le hizo a Rihanna mucha gente lo odia, sus ventas bajaron horrible después de eso xd aunque la canción si está muy buena, eso si.

Soy Nightmares para los old school! besos

La verdad este tipo ya se jodió, ya que con lo que le hizo a Rihanna mucha gente lo odia, sus ventas bajaron horrible después de eso xd aunque la canción si está muy buena, eso si.

Es medio pendejo, a mi también me cae medio mal por su forma de ser (no por lo de Rihanna), porque he visto varias entrevistas en la radio, o por las cosas que dicen que ha hecho, en fin.

Está buenísima la canción y es lo único que me importa, porque él no me importa sry asjsajasajs
El single entró al top 10 de iTunes está #10 ahorita

El single entró al top 10 de iTunes está #10 ahorita

lo cierto es que ya a bajado como todas xDD por eso del los Brits Awards pero me fastidia que afecte los Brit Awards al iTunes USA porq le quita el #1 a mi katyyyyy

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
XDD pues la cancion esta muy buena!! la escuche en el radio camino a mi escuelaaa, los rumores de que volvera con rihanna estan muy fuertes!!

min 2.56 jure que era JLo jasjajs
ash la cancion esta #15 xd esta muy buena para mi gusto y deberia estar en el top5
Dios tan buena la canción y esta en #25 ojala el featuring con Rihanna debute mas alto aunque lo dudo xd y mas con la situación ya nadie lo quiere

Dios tan buena la canción y esta en #25 ojala el featuring con Rihanna debute mas alto aunque lo dudo xd y mas con la situación ya nadie lo quiere

cual ft?XD pasamelo para escucharlo

cual ft?XD pasamelo para escucharlo

Queee no sabias? hizo featuring de turn up the music y el es el ft. de birthday cake de rihanna jasjasj

http://perezhilton.com/2012-02-20-rihanna-and-chris-brown-mind-fuck-the-world
Ash no me gusto xd

Eso fue porque no ha hecho nada de promoción

Lo de Rihanna fue hace muchísimo y ni siquiera se sabe si fue del todo verdad... Además ahora se llevan bien los dos y si todo hubiese sido como dijo Rihanna dudo que siguiese dirigiéndole la palabra.

Además, aun que hubiese sido así, yo para escuchar una canción miro si me gusta la canción, la personalidad/forma de pensar/lo que haga el que la canta me da bastante igual.

La canción me ha dado bastante dolor de cabeza por cierto.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.