¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=nAHoYn4hP-w#ws

Bueno... Hasta donde a llegado la sociedad, ¿No?
Yo no veo el problema

Políticamente irresistible.
El precio de ser pobre

El precio de ser pobre

Dicen que si se las tocas mucho crecen :cejas:... xD! Sólo dichos por las personas, aunque pueda ser verdad  :juju:... ¿en qué topas para comprobarlo? jajaja.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Sólo dichos por las personas

¿Y quién lo va a decir si no?

¿Y quién lo va a decir si no?

:cejas: Por eso digo, hay que comprobarlo xD!

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Que se las haga  :roto2:
XDDDD! Yo pienso que es puta. XD
El que quiere las tetas es el tipo.
Bien puta la mina.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo no entiendo, sinceramente.. Cómo no tienen una puerta en el medio del colectivo/micro/autobús? :-.-:
Obvio es un video de coña, trabajo para la universidad supongo x'DDDDD
tetas gratis para todos
p.d: le doy

jeje
Chale, que verguenza, lo que hacen con tal de sacar dinero, en vez de buscarse trabajo el pendejo y mantenerla -.-

Obvio es un video de coña, trabajo para la universidad supongo x'DDDDD

Parece que no lo es

Soy Nightmares para los old school! besos

Parece que no lo es

Yo si creo, vamos son estudiantes de urbe, y por lo que veo en los twiters son de comunicaciones, no se, digo yo que algo tendra uqe ver xD