¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es amigos:



P.D: ando buscando taquillas de cine y esquinas prisión, si tenes me contactas x home o me mandas mp

jeje
ooooOoOOOooOoOooOooo es preciosa me encanta *-*

igualita a la de antes:


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Increíble te dejo mis dieces, enserio, está genial xDD
mis dieses amigo.

I am the bone of my sword.
Al ver el pantallazo me quedé como...


La amé xdd *-*
Muy linda tu sala, Me encanta  :lengua:
Simplemente perfecta  :cejas:

I'll find you ♫
No veo la imagen  >:(

No veo la imagen  >:(
http://i39.tinypic.com/3xzqr.jpg

Asegurate de que no tenés tinypic bloqueado en tu navegador/pc/país. Si no funciona lo alojo en otro lado

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Joé macho, esto me recuerda a los viejos tiempos en 2008 con mi keko del 2003... es igualita esta sala, felicidades, me encanta.

Enamorado de la vida.

http://i39.tinypic.com/3xzqr.jpg

Asegurate de que no tenés tinypic bloqueado en tu navegador/pc/país. Si no funciona lo alojo en otro lado


¿Como se desbloquea? xD
0.0 Hace mucho que no entro a Habbo y me doy una vuelta pero esto me recuerda a los antiguos tiempos. Perfecta.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya era hora de que tantos furnis nuevos dieran sus frutos. Felicidades, creí que era una oficial creada por los managers o algo jajaja. Me gustó!
Craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack BOB!!! idoloooooooo

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
esta PRECIOSA la sala te juro xDDD 10000/10 aunque no entiendo la sillita pixel naranja ahi jasjas
Está muy hermosa 10000/10 !!!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
kE vonitah X'''''''D

Políticamente irresistible.
Te pasaste, Onces y doces para ti.
OMG  :lengua:, Te quedo perfecta me hace recordar viejos tiempos.