Hay muchísima gente de la lista esa que nunca entra, o nunca los veo yo.. ¿esque no echan gente por inactividad o que? :mmm:
Hay muchísima gente de la lista esa que nunca entra, o nunca los veo yo.. ¿esque no echan gente por inactividad o que? :mmm:
¿Quienes?
Ahora a quitar al Saternoir.
¿Quienes?
Ahora a quitar al Saternoir.
camy
Flicker
rod750
y algunos alumnos de la escuela de reporteros
camy
Flicker
rod750
y algunos alumnos de la escuela de reporteros
Pero la escuela acaba de comenzar xd Si hay inactividad en alguno no pasarán y ya xd
I'll find you ♫
Es raro entrar a la sección Equipo y encontrarse con solo 33 personas. El año pasado si mal no recuerdo habia el doble de personal, me parece curioso. Jaja
Es raro entrar a la sección Equipo y encontrarse con solo 33 personas. El año pasado si mal no recuerdo habia el doble de personal, me parece curioso. Jaja
Los gustos cambian...
PD: Hay 38 miembros.
Era Asesor, de hecho. Ahora lo quito... :l
Era Asesor, de hecho. Ahora lo quito... :l
Quizá que con el problema que pasó ahora se le eliminó sin querer, como a enixuz, quizá le vuelve.
Quizá que con el problema que pasó ahora se le eliminó sin querer, como a enixuz, quizá le vuelve.
Voy a estar atento si le vuelve
PD: Coloco a Slice, usuario del mes de junio.
Pon a Vheissu como administrador creo porque sale en la seccion equipo
Pon a Vheissu como administrador creo porque sale en la seccion equipo
No sale en la sección equipo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pero no es administrador.
Din din din din din. La mataste.
I am the bone of my sword.
Din din din din din. La mataste.
Cualquiera comete errores, yo tampoco sé si Vheissu es administrador... en fin, que risa..