Pero si llevabamos semanas pidiéndote que lo arregles No te enojes.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Pero si llevabamos semanas pidiéndote que lo arregles No te enojes.


Ni al caso.

Acá hay moderadores, y en más de una ocasión me han pedido para modificar el post, y yo con gusto he accedido. (Véase a Iván, o a Nitro.)

No lo he hecho porque no tengo tiempo, y pensaba hacerle modificaciones al post con una especie de "Área de placas en desuso".

Pero como quieran.

Por lo menos no te lleves todo el mérito, compañero. La idea no es tuya, ni el texto ni nada.

Curratelo un poquito a la próxima besitos*
Te aclaro que mi objetivo no era dejármelo todo y decir que soy el puto amo. Solo me ofrecí porque pienso que tengo el tiempo para tirarme a actualizarlo cuando se necesite y tal. Nada más. Tampoco es la gran cosa.
Ya, creo que se refiere a que aunquesea pongas post original de Yon.  A mi también me molestaría

I'll find you ♫

Ya, creo que se refiere a que aunquesea pongas post original de Yon.  A mi también me molestaría


:-*

Ya, creo que se refiere a que aunquesea pongas post original de Yon.  A mi también me molestaría

Es que tu te molestas hasta por que te copian los spoilers, los colores y las fuentes.

Ok. Si tanto te preocupa eso, lo coloco. Un abrazo grande.
xd? ahora que lo hace otro se 'enfada' lol el tiempo que gastas hablando sobre mí podrías emplearlo en ir actualizándolo poquito a poco, pero ya es tarde

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si, actualizaré ahora.

Es que tu te molestas hasta por que te copian los spoilers, los colores y las fuentes.

Ok. Si tanto te preocupa eso, lo coloco. Un abrazo grande.

A mi me molesta que me copien el formato de mis temas, nada más. Igual no viene al caso ?

I'll find you ♫

Si, actualizaré ahora.
Si me estabas contestando, me refería a Yon.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Listo, ya están añadidos los reporteros de prueba. Ahora queda a esperar al DDAr y DDCa


Si me estabas contestando, me refería a Yon.


Pero me acordaste de colocarlos jaja.

xd? ahora que lo hace otro se 'enfada' lol el tiempo que gastas hablando sobre mí podrías emplearlo en ir actualizándolo poquito a poco, pero ya es tarde

Tu te callas, si no puede hacerlo no puede.

Ya preveía algo así, también me jodería si viene alguien y además de copiarme la idea me copia casi todo.

Tu te callas, si no puede hacerlo no puede.

Ya preveía algo así, también me jodería si viene alguien y además de copiarme la idea me copia casi todo.


Al Yon le he robado hasta el alma copiando su diseño del tema. jajajajaja

Ai por el amor de dios siempre criticas todo porqueeeeee porqueeeeeeeeeeeee. Uno con buenas intenciones y salta la tanda de gente a atacar. Como si me fuera a ganar dinero, un premio o algo...
Critico porque no me importa decir lo que pienso y decir las cosas a la cara.

A Yon le costó mucho trabajo -supongo- hacer esto, no creo que sea de buen gusto que nadie le copie por el mero hecho de que no se haya podido poner a actualizarlo por falta de tiempo.
Bueno, pero la gente estaba exigiendo que se actualizara, si no tiene el tiempo, que mal por el. Tampoco íbamos a esperar toda la vida. Y no es nada contra él, uno también tiene su vida y otros asuntos más importantes que este. Como yo si tengo el tiempo para tirarme a actualizarlo, pues lo cogí. Así de simple. En fin ya no te daré motivos para criticarme, siempre lo haces por todo. Tampoco es una cosa taaaaaaaaan grande para decir, vaya, esto mola demasiado, te admiro o algo, solo es una simple lista con unas imagenes y montones de nombres. xddd
Bueno por lo que veo me conecté escasos minutos y veo que mi nombre aparece en Azul, lo que significa que gracias a este artículo corriendo supe que era Reportero en pruebas... xd okno.
Tendría que ser mejor que el texto y todo lo haga un/a administrador/a y que cada encargado o admin modifique lo de su(s) departamento(s).

I am the bone of my sword.

Bueno, pero la gente estaba exigiendo que se actualizara, si no tiene el tiempo, que mal por el. Tampoco íbamos a esperar toda la vida. Y no es nada contra él, uno también tiene su vida y otros asuntos más importantes que este. Como yo si tengo el tiempo para tirarme a actualizarlo, pues lo cogí. Así de simple. En fin ya no te daré motivos para criticarme, siempre lo haces por todo. Tampoco es una cosa taaaaaaaaan grande para decir, vaya, esto mola demasiado, te admiro o algo, solo es una simple lista con unas imagenes y montones de nombres. xddd

Al menos hubieses pedido permiso a él ¿no crees? Siendo el creador de dicho tema. x's.. ya lei.

Caracas, Venezuela

Al menos hubieses pedido permiso a él ¿no crees? Siendo el creador de dicho tema. x's.. ya lei.


Un moderador le dijo que lo hiciera. Ya paren, está muy bien que lo haya hecho si el creador del post estaba comprometido a actualizarlo y no lo hizo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Un moderador le dijo que lo hiciera. Ya paren, está muy bien que lo haya hecho si el creador del post estaba comprometido a actualizarlo y no lo hizo.

Expropiar es robar.

Caracas, Venezuela