El tema cambio completamente, no hay nada de que te quejes.

Primero, he intentado con la mayor de la paciencia ignorarte, pero definitivamente es imposible hacer la vista gorda a todos tus comentarios, y me tomaré unos segundos para responderte.

1, no sé ni quién eres, ni qué haces aquí, pero lo único que hiciste en esta discusión es provocar. Y con gusto te citaría cada uno de tus posts para que te des cuenta de que tu intención no era otra que esa. Por favor, ubícate y aprende a dialogar. Con imágenes de trollface lo único que haces es demostrar lo poco inteligente que eres para formular una respuesta coherente y bien argumentada.

2, me quejé (pasado, véase y aclárese este punto) porque éste era un post de mi autoría, originalidad y en el cual dediqué tiempo. Mucho o poco, o que la idea pudo ocurrirsele a cualquier otro, eso no importa. Lo importante es que yo lo hice y yo tenía mi mérito por eso. Es molesto para cualquiera (como lo mencionó Ekiza) que alguien venga y te plagie tu idea. Definitivamente no voy a ponerme a llorar por esas tonterías, porque es solo un simple post, pero eso no quiere decir que no voy a hacer notar mi molestia en algo en lo que dediqué tiempo y en lo que quise mi mérito.

3, que lo haya cambiado en estética y texto? Claro, sólo para que no se tenga excusa para reclamar algo que él bien sabe no es de su originalidad. Vaya, qué inteligente: callemos su boca al cambiar todo. El hecho sigue estando, y eso no lo va a poder cambiar aunque reestructure 100 veces este post.

Y por último, te aconsejo desde mi humilde opinión que aprendas a utilizar la inteligencia de la que supongo estás dotada (o eso espero), porque enserio es muy lastimoso leer tus posts tan faltos de coherencia y con mal rollo.

Saludos

La verdad que pesado que quitaras el nombre de Yon. Sabiendo que la idea de Guía de Rangos fue él. No basta con ser así con él. El diseño no importa, si yon. hubiera seguido actualizando el tema no hubieras hecho este tú. Un poco de comprensión con él ¿eh, Smoke?

No importa Yisu, ni la tigresa del oriente podrá con nosotras las Sapphires besito*
Tampoco es como para que trates así a Azulita.

Es muuuuuy fácil dejar algo de lado y no preocuparse por eso, para luego venir a reclamar cuando está perdido. Por qué no mejor dejárselo a alguien que sí lo va a cuidar y mantener actualizado? Entiendo que te moleste que te lo hayan ''copiado'', pero si hubieras tenido interés antes al menos habrías venido a avisar que no tenías tiempo para actualizarlo y que lo harías más tarde. Yo te vi conectándote los días en que se preguntaba por el tema y creo que ni pasaste a leer esto. Lo siento Yon, a mí me caes muy bien y todo, pero no puedes venir a reclamar a estas alturas.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me encanta ver que algunas personas no saben leer correctamente, el nombre del tipo sigue estando, y no lo voy a quitar. Y sigan reclamando, vamos. Poco me importa en realidad.

Tampoco es como para que trates así a Azulita.

Es muuuuuy fácil dejar algo de lado y no preocuparse por eso, para luego venir a reclamar cuando está perdido. Por qué no mejor dejárselo a alguien que sí lo va a cuidar y mantener actualizado? Entiendo que te moleste que te lo hayan ''copiado'', pero si hubieras tenido interés antes al menos habrías venido a avisar que no tenías tiempo para actualizarlo y que lo harías más tarde. Yo te vi conectándote los días en que se preguntaba por el tema y creo que ni pasaste a leer esto. Lo siento Yon, a mí me caes muy bien y todo, pero no puedes venir a reclamar a estas alturas.

Disculpa, el propósito del post (y por lo que se puso chincheta al mismo) nunca se perdió, ni tampoco hizo falta actualizarlo. ¿Cuál era? el de mostrar las placas y para qué servían. Si quieres ver quienes son los miembros del equipo, te ibas a la sección "Equipo" que tiene la web, que para algo víctor la creó. No sé si me entiendes, pero mi post nunca estuvo mal, ya que se le puso chincheta fue por tener la guía de los rangos. Lo de los usuarios que tenían dichos rangos ya fue algo opcional. Que venga otro a ponerle un par de mejoras es suficiente para que desfijen el mío y se lo fijen a él? no me parece, en lo absoluto.

Cuando estaba conectado era del cel. Si revisas mis últimos mensajes, he estado muy inactivo desde hace un par de semanas en lo que respecta a comentar. Suelo conectarme desde el cel y de allí es muy incómodo.

Que bien, como quise hacer la gracia de agregar los miembros del equipo, entonces ya por no actualizar algo que era adicional, se me puede quitar el post de mi dominio. Lol.

Me encanta ver que algunas personas no saben leer correctamente, el nombre del tipo sigue estando, y no lo voy a quitar. Y sigan reclamando, vamos. Poco me importa en realidad.

El tipo tiene su nombre, y suena de manera despectiva si lo dices así. Con respeto, por favor.
En el código del tema principal si sale pero en sí no, mira abajo para que veas que no sale nada. n.n

Soy Nightmares para los old school! besos
Yon, al transformar el tema con los nombres de los que ocupan el cargo automáticamente conviertes el post en lo mismo, algo que muestra los rangos existentes y quiénes los ocupan. Yo te creo si lo hubieses dejado así, pero si no querías que mostrara quienes lo ocupan, por qué no lo dejaste así?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Yon, al transformar el tema con los nombres de los que ocupan el cargo automáticamente conviertes el post en lo mismo, algo que muestra los rangos existentes y quiénes los ocupan. Yo te creo si lo hubieses dejado así, pero si no querías que mostrara quienes lo ocupan, por qué no lo dejaste así?

Andie, no importa el contenido. Lo que a el le molestó mucho fue la baja de autoria del tema, que viniese alguien y se hiciese a cargo de el sin el consentimiento del autor.

Esto no es lo que me enseñaron a mi  :8D:

Caracas, Venezuela
Pero él no lo podía tener actualizado y Smoke se ofreció para hacerlo. Les pareció bien a los "encargados".
Entonces Yon. se quejó y Smoke puso su nombre. La intención de Yon. era ayudar a los que no sabían qué era cada placa. La misión del tema es esa, ayudar, no tiene función de mérito a ver quién lo creo ._. Así que no sé de qué más se quejará si ya tiene su nombre e incluso le cambió el diseño. Debería estar contento de que el tema siga ayudando y además tenga incluido los nombres actualizados. Sé que la principal cosa era informar qué era cada placa y no precisamente quiénes conformaban el equipo, pero al poner él los usuarios hay que ir actualizándolo porque si no, estás diciendo que gente que ya no lo es, sigue siendo de algún departamento.

Digo que al incluir nombres, está asumiendo la responsabilidad de tenerlo actualizado para el que lo lea.
Si no se tiene tiempo para hacerlo, viene otro y lo hace y no hay ningún problema. Smoke ya sabe que hizo mal copiándolo entero sin dar reconocimiento a Yon. pero ahora ya lo tiene xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡¿Alguien nota la guerra de egos que se hizo esto?! Están peleando para ver quién tiene que fiugrar en el post principal...

¡¿Alguien nota la guerra de egos que se hizo esto?! Están peleando para ver quién tiene que fiugrar en el post principal...

Tendría que ser mejor que el texto y todo lo haga un/a administrador/a y que cada encargado o admin modifique lo de su(s) departamento(s).

I am the bone of my sword.
No, directamente en cualquier momento voy a proceder a desfijarlo y listo. Porque por lo visto no se hace para colaborar con Habbos, sino para figurar ._.

No, directamente en cualquier momento voy a proceder a desfijarlo y listo. Porque por lo visto no se hace para colaborar con Habbos, sino para figurar ._.

Figurar quién¿? Yo ya aclaré que hago esto por la gente. Por que no gano nada con esto. Igual si quieren desfijarlo no pasa nada, seguiré actualizando como hasta ahora.

Figurar quién¿? Yo ya aclaré que hago esto por la gente. Por que no gano nada con esto. Igual si quieren desfijarlo no pasa nada, seguiré actualizando como hasta ahora.

Sí, pero aún así el hilo este es una pelea tras otra para ver quién tiene más mérito en esto...
Ey, habéis eliminado placas :lo:
Pusieron usuario del mes, owo.
Que detalle con Andie lo de Encargada xDD

Pusieron usuario del mes, owo.
Que detalle con Andie lo de Encargada xDD
En las de antes ya estaba encargada xdd y en el tema tb!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
- Actualizado -
A ver si ya luego vemos usuarios estrenando las placas del mes

- Actualizado -
A ver si ya luego vemos usuarios estrenando las placas del mes

Hay para hombre y mujer, y lo mismo con los todos rangos, en la url pon delante de man "wo" xD
eeeeeh yo quiero que mi placa sea como la del usuario del mes o que tenga mensajes subliminales

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Faltaron la placa de fantasmita y kirbo.