¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hasta hace un rato, no teníamos el nuevo casco que han añadido a la ropa, el cuál, es para todos los users. Es un casco, más bien, de jinete. Una imagen:

Claro que, mirándolo fijamente también parece una gorra rapera. Todo está en la mente de cada uno... ¿xd?
También dejo una imagen de Saternoir que sale en todas sus posiciones posibles:

Y como no, maodeli ha acertado mucho con esta foto, aquí podéis ver como se parece en mucho a un casco de la vida real:

Claro que, mirándolo fijamente también parece una gorra rapera. Todo está en la mente de cada uno... ¿xd?
También dejo una imagen de Saternoir que sale en todas sus posiciones posibles:

Y como no, maodeli ha acertado mucho con esta foto, aquí podéis ver como se parece en mucho a un casco de la vida real:

Enamorado de la vida.
las gorras raperas no llevan asitas ¬¬
xdd a mí me parece horrible horrenda amorfa y deforme, así no se puede uno poner ese coso tan espantoso jaja
y qué chido que lo hayan puesto para t0dos los usuarios no solo gente vip XDD pero esq es tan feo q VAYA!!
weno pos nada, decirte q podrías haberlo puesto el builds
xdd a mí me parece horrible horrenda amorfa y deforme, así no se puede uno poner ese coso tan espantoso jaja
y qué chido que lo hayan puesto para t0dos los usuarios no solo gente vip XDD pero esq es tan feo q VAYA!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sep, y parece que tiene también unas patillas enormes :-.-:.
En fin, es bueno que saquen ropa para los usuarios 'comunes', hace tiempo no pasaba, pero para la próxima que sea buena :roto2:
En fin, es bueno que saquen ropa para los usuarios 'comunes', hace tiempo no pasaba, pero para la próxima que sea buena :roto2:
las gorras raperas no llevan asitas ¬¬
No, si fea es xd, para que nos vamos a engañar.
Si está claro que si hay ropa nueva para todos los usuarios, tiene que ser fea sí o sí.
Enamorado de la vida.

En todas sus posiciones posibles.
I am the bone of my sword.
En todas sus posiciones posibles.
Se vea desde donde se vea sigue siendo horrible :-.-: (no es que esté 'desvalorando' tu trabajo, sólo comentaba sobre el gorro).
No si es verdad que queda fatal xDD
I am the bone of my sword.
Aunque logrado ésta XD fallos no le veo y se parece mucho

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sep, y parece que tiene también unas patillas enormes :-.-:.
También, parece que tiene unas patillas enormes, sí. Pero bueno, me imagino que habrá gente a la que le gusta, de eso puedo estar seguro. Y yo, no soy una de las personas a la que le gusta, lo veo horrible.
Enamorado de la vida.
Ese casco parece los de Gueerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ese casco parece los de Gueerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues no le veo yo el parecido, seré ciego o algo, pero no se lo veo.
Enamorado de la vida.
Parece un casco para los que "juegan" con caballos (polo, pato, equitación, etc)
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Parece un casco para los que "juegan" con caballos (polo, pato, equitación, etc)
Exacto. Este casco esta orientado para los nuevos furnis y recompensas que saldrán para caballos.

Parecen casco de guerra pero igualmente me gustó jaja
Soy Nightmares para los old school! besos
Enamorado de la vida.