¿Que es lo que sale arriba de mi nombre de usuario,sale esto #LluísVives?
Eso es un instituto llenos de piratas informaticos (hackers) ¿como aparecio eso ahi?
Eso es un instituto llenos de piratas informaticos (hackers) ¿como aparecio eso ahi?
I am the bone of my sword.
lol jdr, nunca son conscientes de lo que son -_- ¿se cree policía de verdad? :c
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
lol jdr, nunca son conscientes de lo que son -_- ¿se cree policía de verdad? :c
¿Como que son policías?
Un instituto valenciano en el que la policía ha cargado contra manifestantes recortando la libertad de expresión, y victor siendo de allí habra simpatizado con la causa.
Joder,¿Que tiene que ver eso con Habbos?
Un instituto valenciano en el que la policía ha cargado contra manifestantes recortando la libertad de expresión, y victor siendo de allí habra simpatizado con la causa.
Ah vale,yo me creí que eran hackers xD.
Me refiero a la noticia que has leído xd ese tipo se hace llamar policía y dice esas cosas, boh
¿Como que son policías?
Un hacker no pondría eso ahí arriba :-.-: lol haría cosas "peores" XDD (no malinterpretéis la palabra peores porque os conozco ¬¬)
Ah vale,yo me creí que eran hackers xD.
PD: Detrás de la coma va un espacio.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Joder,¿Que tiene que ver eso con Habbos?
No tiene absolutamente NADA que ver.
La web tiene un dueño, el dueño apoya el partido, y pues lo puso allí porque quiso. Fin.
xd
La web tiene un dueño, el dueño apoya el partido, y pues lo puso allí porque quiso. Fin.
xd
Pero el click es libre.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Hagamos un remember para el botón naranja. ¬¬
xd
No tiene nada que ver? Yo creo que tiene mucho que ver. Puede que seas nuevo y no lo sepas, pero eso no quita que desde que Habbos existe siempre ha llevado una "línea editorial" clara, rechazando cierto tipo de injusticias y mentalizando a los usuarios en cosas como el respeto, el cuidado al planeta, y la forma de relacionarse e interactuar en sociedad.
La web no tiene un dueño, la web tiene un consejo de administración. Y un IES es un Instituto de Enseñanza Secundaria (el cole, para que me entiendas), no un "partido".
Repito, como siempre nos cansamos de decir desde la administración, en Habbos tenemos una serie de ideas y las defendemos. Si no te gusta, siempre tienes opciones a raudales.
EDITO: Y, como siempre digo, antes de hablar sobre algo es mejor informarse, para evitar lo que te ocurre. Por defecto (nunca mejor dicho) siempre crees que lo que ponemos arriba es un "partido político", cuando lo que se ponen arriba son siempre hashtags como muestra de apoyo a ciertos hechos. En este caso, esto es un rechazo hacia que el Cuerpo Nacional de Policía de Valencia (España, Unión Europea) se dedique a pegar y echar gases lacrimógenos a los alumnos que protestan porque en su instituto no hay calefacción, ni papel para limpiarse el culo al cagar, ni papel para escribir en él, mientras el gobierno autonómico se está gastando el dinero en hacer aeropuertos que no tienen aviones y tonterías varias. Y, como no es normal que se abra la cabeza, se arrastre del pelo, pegue, y dispare con balas de goma a niños de 12-17 años, se pone esto arriba para mostrar rechazo. Espero que estés de acuerdo en que no mola pegar a los niños, si no, mal vamos.
Ahora que ya te lo he explicado espero que puedas seguir diciendo que es un partido político con tranquilidad, y con conciencia de ridículo.
En España tenemos la costumbre de estudiar en partidos políticos y votar a institutos. Nos lo pasamos cantidubi.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
xd
¿Partido? ¿Pero el Valencia no ha jugado ya contra el Barça?
No es partido, el dueño apoya la libertad de expresión y está en contra de la censura. Como todo Dios.
El tema quedó aclarado y ya se sabe lo que va a pasar, así que prefiero prevenir.