¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bienvenidos a este, mi foro.

Políticamente irresistible.

Bienvenidos a este, mi foro.


Ya quisiera usted.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Bienvenidos a este, mi foro.

Con ese recibimiento... quién no se motiva xd. Gracias igual.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Bienvenidos a este, mi foro.


Bitch please!
Dos cafés, gracias.

I am the bone of my sword.

Dos cafés, gracias.


2 cafés son 20 euros

2 cafés son 20 euros

Valla, no me lo experava.

Valla, no me lo experava.


Hijo,estamos en crisis,necesito unos 40 euros para pagar la hipoteca.
Vamos, felicidades por Frambu.

La verdad menos mal que quitaron el contador de mensajes en el DDI :]. Los demás no los conozco pero suerte  :roto2:

EDIT. Ojalá enseñen a escribir a mao en las noticias por favor... si no queremos algo:

keeeee!! placasssssssssssssssssssssss :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:!!!

Caracas, Venezuela
Lol, si no supiera escribir no me habrían elegido xd?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lol, si no supiera escribir no me habrían elegido xd?


Depende

Lol, si no supiera escribir no me habrían elegido xd?


Caracas, Venezuela
Entonces tú fuiste reportero porque lo echaron a suertes a_a dew

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Entonces tú fuiste reportero porque lo echaron a suertes a_a dew

? yo me fui.

Caracas, Venezuela

? yo me fui.

Dejalo tío, que donde no hay no se puede sacar.

? yo me fui.
¿Te fuiste a dónde? ¿a Tailandia? Vuelve a leerlo anda xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
maoellisto ha sido elegido como los demás porque tiene una buena ortografía, buena redacción y capacidades para buscar información sobre Habbo. Que él escriba como le de la gana en el foro es cosa suya, yo antes también lo hacía, pero en las noticias y cuando es necesario lo hace bien, y lo ha demostrado en la noticia que mandó junto a los demás preseleccionados.

No sé por qué tantas vueltas. Para gusto o disgusto de ustedes, maoellisto es reportero en pruebas de Habbos y así va a ser hasta que finalice el período de evaluación, donde se va a analizar su futuro. Mientras tanto, a llorar a otro lado, acá no. Gracias, vuelva prontos.
Ese Tsumani va a arrasar con las noticias.

Gracias gracias no se molesten.
Ya Manuel como dijo Miguelito ha entrado por meritos propios como tu llegaste a entrar cuando estuviste en pruebas igual se entra para aprender puesto que nadie nace sabiendo todo y si tienes algo que decirle a mao ya sea personal o no sé pues es mejor por mp y felicidades a todos no habia pasado por el tema y esperemos hagan muy buenas noticias y logren aprender mucho

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.