¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues eso, ¿A alguien le han leído las cartas? ¿Crees o no crees? Mañana mismo iré con una señora que según eso lee las cartas y bueno, ya les contaré que tal pero ustedes, ¿Alguna experiencia?
Yo solo digo, que a mi madre por el tarot la dijeron que conocería a un hombre en el tren... y ese hombre hoy en día es mi padre. Y no es coña.

Yo solo digo, que a mi madre por el tarot la dijeron que conocería a un hombre en el tren... y ese hombre hoy en día es mi padre. Y no es coña.

Si te creo, te lo juro. Un amigo (que se que no me mentiría) me contó que la señora dijo que veía algo grave y es que había tres personas (relación de amor) en la que ellos dos, engañaban a la otra persona... Y el solo se quedo boquiabierto a sabiendas de lo que le dijo la señora xdd

Quiero ir mañana a ver que tal...

Sin ganas de ser amargado ni serio, pero si vas por la vida creyendo que encontraras al hombre de tu vida en un tren, digo yo, que esperaras que pase, no buscaras en otro lugar, tal vez por eso ese hombre es tu padre.

Si te creo, te lo juro. Un amigo (que se que no me mentiría) me contó que la señora dijo que veía algo grave y es que había tres personas (relación de amor) en la que ellos dos, engañaban a la otra persona... Y el solo se quedo boquiabierto a sabiendas de lo que le dijo la señora xdd

Quiero ir mañana a ver que tal...

Tu lo que quieres ir a sacar chismes...
Prefiero vivir la vida y no ver que me pasara en el futuro XD

Sin ganas de ser amargado ni serio, pero si vas por la vida creyendo que encontraras al hombre de tu vida en un tren, digo yo, que esperaras que pase, no buscaras en otro lugar, tal vez por eso ese hombre es tu padre.

Tu lo que quieres ir a sacar chismes...

A ver, saco de huesos; mi madre viajaba al trabajo en tren 3 dias a la semana, y mi padre... ni idea; la dijo eso lo del tarot, y no solo por eso iba a estar mi madre haciendo trayectos extra. Ademas, yo soy muy escéptico respecto a lo del tarot; si no tiene explicación científica, no me lo creo.

A ver, saco de huesos; mi madre viajaba al trabajo en tren 3 dias a la semana, y mi padre... ni idea; la dijo eso lo del tarot, y no solo por eso iba a estar mi madre haciendo trayectos extra. Ademas, yo soy muy escéptico respecto a lo del tarot; si no tiene explicación científica, no me lo creo.

Pues con mas razon deberias darme la razon, si vas por el tren con la idea de que conoceras al amor de tu vida alli....

Pues con mas razon deberias darme la razon, si vas por el tren con la idea de que conoceras al amor de tu vida alli....

En serio ser pluricelularmente antropomorfo, lee mis mensajes...
nunca he ido a que me lean las cartas ni nada por el estilo, ni "mi" horoscopo leo asi que me da igual,

pero algun dia ire nadamas para ver que me dicen xD

En serio ser pluricelularmente antropomorfo, lee mis mensajes...

Lei tu mensaje perfectamente, que mas te puedo responder? SI a mi me dicen que encontrare el amor de mi vida en el carro, y voy en carro todos los dias, es que usar la logica....

Lei tu mensaje perfectamente, que mas te puedo responder? SI a mi me dicen que encontrare el amor de mi vida en el carro, y voy en carro todos los dias, es que usar la logica....

Pero mi madre en ningún momento la dijo a la del tarot que ella viajaba en tren.

Pero mi madre en ningún momento la dijo a la del tarot que ella viajaba en tren.

Has visto alguna vez el capitulo de south park, que en vez de tarot discutian sobre los adivinos de la tv? Pues eso, es la misma explicacion de todo el capitulo.

Has visto alguna vez el capitulo de south park, que en vez de tarot discutian sobre los adivinos de la tv? Pues eso, es la misma explicacion de todo el capitulo.

He visto ese capítulo, y hablar contigo es como hablar con una Courney Love no borracha.

He visto ese capítulo, y hablar contigo es como hablar con una Courney Love no borracha.

Ya, no te desvies, ni se quien es courney love, ni se sobre su estado alcohólico, tan solo quiero ahorrarme las mil explicaciones que te daria en base a lo resumido en ese capitulo y lo credula que puede llegar a ser la gente...
La verdad es que no creo pero me gustaría probar algún día a ver qué pasa haha

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No puedes juzgar algo en el que no hay fundamentos, lo mejor sería intentarlo, total, nada pierdo...

No puedes juzgar algo en el que no hay fundamentos, lo mejor sería intentarlo, total, nada pierdo...

Nadie dijo lo contrario, ahi aprovechas y nos cuentas que te dijo xD
No lo creo pero como tu bien digistes no pierdes nada, osea que suerte.

No lo creo pero como tu bien digistes no pierdes nada, osea que suerte.

Sí que pierde, sí.
Pues acabo de ir con la señora hace 2 horas y bueno, si me dijo cosas que nadie le diria, me adivino varias cosas, otras no tanto...

Me dice que tendre un buen futuro y un buen trabajo pero también me dijo que recibire una mala noticia que me pondria a hacer una locura y esta conllevar a mi muerte.
Es cuestiones de amor, me dijo que hay tres personas (si las hay), dos morenas y una blanca (si las hay), mi novia y una amiga son morenas, mi ex blanca. Me dijo que mi ex quiere hacer enojar a mi novia (y lo logro hace poco), sobre mi amiga me comento que tendria problemas con mi novia tambien.
Otra cosa, y que es muy cierta, es que mi novia tiene miedo a sufrir una traicion de mi parte, y es algo cierto.

Bueno, ya saben, si no aparezco aqui sin despedirme es por que ya me mori.