¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tu eres este:
Claro que sí Vheissu, claro que si...
Políticamente irresistible.
Seguro esta follando con Putas en Holanda y nosotros todavía aquí.
¿con que buscando pokemon gay en google images?
Vheissu, Kasero y Hacendado.
No. Kasero tiene pelo polla y Hacendado no tiene ese brazo ni sumando ambos suyos.
Pa pelos de polla los que tiene tu madre en el culo, hijo de puta!
No. Kasero tiene pelo polla y Hacendado no tiene ese brazo ni sumando ambos suyos.
puppet on a string
El monóculo no tiene cristal. Gafapasta insaid.
puppet on a string
Yo no sé que le habrá pasado al Granit.
Pero todo esto me lleva a la conclusión q son todos unos p_t_s zoofilicos que se matan a pajas viendo pokemon y tienen fantasías homosexuales con las formas de estos.
Y el gran disparador de todo esto y absoluto culpable es Ivan!!!
Pero todo esto me lleva a la conclusión q son todos unos p_t_s zoofilicos que se matan a pajas viendo pokemon y tienen fantasías homosexuales con las formas de estos.
jeje
Totalmente de acuerdo. ¿Te hace un golpe de Estado?
Sus piernas no pudieron soportar el peso de sus ''musculos'' y se quebraron al no poder tener 2 pies opto por el suicidio portando una camiseta de Messi
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo no sé que le habrá pasado al Granit.
Ya te dije que tú no puedes hablar de esas cosas!!
Yo soy Granit.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
jeje