¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por q me retas mami

Porque aún eres un bebé y no puedes saber de esas cosas!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No abran sido los OSNIS ?

Mia San Mia

Yo soy Granit.
Me desmayaré sutilmente

puppet on a string

Me desmayaré sutilmente

Pues anda acostumbrándote a la idea.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Yo no sé que le habrá pasado al Granit.
Pero todo esto me lleva a la conclusión q son todos unos p_t_s zoofilicos que se matan a pajas viendo pokemon y tienen fantasías homosexuales con las formas de estos.
Y el gran disparador de todo esto y absoluto culpable es Ivan!!!

Totalmente de acuerdo. ¿Te hace un golpe de Estado?

Políticamente irresistible.

No abran sido los OSNIS ?

estoy totalmente en desacuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es una mierda, las posibles opciones en el desarrollo del tema son inexistentes, la claridad del argumento es escueta, y que pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan mierdoso, con la longitud insuficiente, con la métrica a tomar por culo, sin rozadura
Fernando Torres marcó y al darse cuenta que estaba soñando se quedó en el sitio, muerte instantánea.
34 Visitantes, 14 Usuarios

Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
Kase-O, Jano., Frost, Hoose, Granit, isabella1299, vale993, Slice, gusti, Hacendado, Enixuz, Vheissu, Smokelight, simutecohabbo

puppet on a string

34 Visitantes, 14 Usuarios

Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
Kase-O, Jano., Frost, Hoose, Granit, isabella1299, vale993, Slice, gusti, Hacendado, Enixuz, Vheissu, Smokelight, simutecohabbo

Novedad novedosa.
Ayer le ví en ps3 le mande una petición a chat y alos 5 seg se desconecto, por lo que muerto no esta.

Ayer le ví en ps3 le mande una petición a chat y alos 5 seg se desconecto, por lo que muerto no esta.

Estaba jugando a el PES online y un novato le metio un gol, murío al instante.