¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A6G_4eIaDyY#!

Humor un tanto negro. Ante gilipollas así solo queda reírse por no llorar...
En Punto Pelota demuestran que nunca las tocaron

puppet on a string
me diran lo que sea pero ese es el precio de ir a hacer revoluciones y protestas tampoco es que se van a dejar los policias xd
Eran enemigas de la democracia y de la sociedad española, de la España una grande y libre, e impedían la libre circulación de tráfico y peatones.

me diran lo que sea pero ese es el precio de ir a hacer revoluciones y protestas tampoco es que se van a dejar los policias xd

Claramente, se merecen esa hostia por no moverse. No participan en el juego y claro, el policía las derriba. Si ahí en medio quietas estorban.

Claramente, se merecen esa hostia por no moverse. No participan en el juego y claro, el policía las derriba. Si ahí en medio quietas estorban.

Discrepo totalmente; que el policía se motivase no significa que tenga que hacer eso de ninguna manera...
¿Y si el coche llega a dar marcha atrás y las atropella? PORQUE ESTABA EN MARCHA
Obviamente, han ido ellas a darle un cabezazo al coche porque no las gustaba el color de este.

Discrepo totalmente; que el policía se motivase no significa que tenga que hacer eso de ninguna manera...
¿Y si el coche llega a dar marcha atrás y las atropella? PORQUE ESTABA EN MARCHA

Espero que estés en coña. Yo lo estaba eh, y todos lo estamos xddd

Obviamente, han ido ellas a darle un cabezazo al coche porque no las gustaba el color de este.
son rasistas wey

puppet on a string
Díos que jarcor
No he visto el video pero si es literalmente adios a la carrera futbolística de busquets.