¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-Hacendado
-Vheissu
-jorgetroll
-Kaser-0
-Alxis
-Technicolor
-Jezzeaguaz

Incluso ya reporte este tema y tal y reportare el siguiente que hagas
Yo, la mayoría a mao y su chupipandi
que nadie recuerda los putos censos o que?
-Hacendado
-Vheissu
-jorgetroll
-Kaser-0
-Alxis
-Technicolor
-Jezzeaguaz
-Ekiza
Yo, obvio. Pero cuando es necesario, no por cada pavada jajaja ahí están los que no pescan o a los que sólo recibe dios.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
vaya una iluminada

Yo, obvio. Pero cuando es necesario, no por cada pavada jajaja ahí están los que no pescan o a los que sólo recibe dios.

A mi lo que me pasa es que aunquem e insulten y tiren mierda mis reportes contra veishu y alejo y tú y todos los mods nunca seran atendidos, porque son mods.

A mi lo que me pasa es que aunquem e insulten y tiren mierda mis reportes contra veishu y alejo y tú y todos los mods nunca seran atendidos, porque son mods.

¿? A mí nunca me han reportado siendo moderadora. Aunque me da igual si siendo moderadora deciden sancionarme aunque antes de eso yo prefiero controlarme cosa que pocos hacen (no hablo de los moderadores). Y creo recordar que a Alejandro y a Iván si se les ha bajado puntos siendo moderadores. Eso de reportar y no sancionar no pasa sólo con nosotros sino que también con usuarios normales y ahí entran en juego los reportes a tomar en cuenta (si este tiene lo que se necesita para tomar cartas en el asunto, además de que la mayoría de los casos más graves son solucionados como equipo). Me carga que desde afuera y gente que yo en mi vida haría moderadores vaya diciendo que nosotros somos aquellos favorecidos, la visión de un usuario normal con la de un moderador es muy diferente y sin tomar en cuenta la capacidad de ambos.

vaya una iluminada

xd?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Moi.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Y creo recordar que a Alejandro y a Iván si se les ha bajado puntos siendo moderadores.

No, yo si soy intocable.

pd

puppet on a string

No, yo si soy intocable.

pd

Carnet caducado. Avatar viejo.

No, yo si soy intocable.

pd

es grasioso porque es verdad
Gia no me referia a ti, solo te mencione por mencionarte, los que me joden son esos dos y los odio porque antes eramos hamijazos y ahora ellos son admins casi y yo me quede como el trollaco de turno (?)

Gia no me referia a ti, solo te mencione por mencionarte, los que me joden son esos dos y los odio porque antes eramos hamijazos y ahora ellos son admins casi y yo me quede como el trollaco de turno (?)

alxis quien eres tu? cesaralex?

alxis quien eres tu? cesaralex?

Si, tu eres manolo?

Desde el segundo punto seguido dejé de defenderme o algo así.

Who am I?

Desde el segundo punto seguido dejé de defenderme o algo así.

Es que quería aclararlo...por si acaso, y si se que les ha dado, pero es que tenia que decirlo, se meten mucho conmigo y ya no juegan hl ni cs, son malos.
Yo, no os lo experavais eh
-Hacendado
-Vheissu
-jorgetroll
-Kaser-0
-Alxis
-Technicolor
-Jezzeaguaz
-Ekiza
-Enrq
-NlTROFlRE
-Nightmares

Yo. Miles de veces. Pero parece que le llegan a Dios.

-Hacendado
-Vheissu
-jorgetroll
-Kaser-0
-Alxis
-Technicolor
-Jezzeaguaz
-Ekiza
-Enrq
-NlTROFlRE
-Nightmares
-Spanish4Life
Psé no, llegan todas hoyga, si se debe actuar se actúa, si no no, es mu simple xD