¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas comunidad!

Hola, pues buenas a todos, me llamo Habbitoxel en habboES para los que quieran me agregan, vivo en españa me encanta montar BMX, emm anteriormente era GoticoDJMateito, pero ya tu sabes no falta el subnormal que va por hay de vacante y uno también y pff no sabe más que hacer cómo conseguir dinero y te joden, bueno pero así es todos tenemos una tercera vez. esto es todo espero aportar al foro ser de su agrado y conocer más amigos en este mundo cibernético

Saludos y buenos días a todos.
Como te gusta el rap y eres español, déjame recomendarte 'Santa Justa Klan', el mejor grupo de rap de toda la historia.

Bienvenido y pásalo bien. Kase-O rules, y tenemos un moderador con su nick que te gustará.

Kase-O rules, y tenemos un moderador con su nick que te gustará.
Dicho esto. Nada mas que decir, agregaría a Nach y/o chojin, pero Kase se los foca.

---

Bienvenido y tal.

Políticamente irresistible.
Jaja, gracias a los dos por apañarme a darme la bienvenida a este gran foro aquí les dejo unas canciones para que escuchen y molan mucho ya las escucharé las que me recomendaron

http://www.youtube.com/watch?v=CjrqQcm2h5E#ws

Esta es, me gustan más grupos y más canciones como rap contra el racismo, liricistas estilo libre, totte king, duo kie y otros más que si me pongo a escribir no acabo jaja

Saludos

Jaja, gracias a los dos por apañarme a darme la bienvenida a este gran foro aquí les dejo unas canciones para que escuchen y molan mucho ya las escucharé las que me recomendaron

Esta es, me gustan más grupos y más canciones como rap contra el racismo, liricistas estilo libre, totte king, duo kie y otros más que si me pongo a escribir no acabo jaja

Saludos

Duo Kie

Políticamente irresistible.

Jaja, gracias a los dos por apañarme a darme la bienvenida a este gran foro aquí les dejo unas canciones para que escuchen y molan mucho ya las escucharé las que me recomendaron

http://www.youtube.com/watch?v=CjrqQcm2h5E#ws

Esta es, me gustan más grupos y más canciones como rap contra el racismo, liricistas estilo libre, totte king, duo kie y otros más que si me pongo a escribir no acabo jaja

Saludos


Que grande eres. Buenísimo gusto que tienes.
El gusto es de ustedes amigos, bueno iré viendo algunas secciones y hacer más amistades si algo me lo hacen saber eh jaja

El gusto es de ustedes amigos, bueno iré viendo algunas secciones yhacer más amistades  :uhh: si algo me lo hacen saber eh jaja


Tú tampoco dudes de hacernos saber dudas
Jaja hola, espero que te guste todo esto
Gracias a todos por darme la bienvenida de nuevo la verdad les agradezco, iré aportando poco a poco a la comunidad de lo que pueda
Hola amiguito, bienvenido pásala bien!

Soy Nightmares para los old school! besos
Gracias Night por recibirme trataré de disfrutar todo lo que pueda y cuándo pueda 
Hey, bienvenido, ojalá lo pases bien por aquí, léete las normas y si ya lo has hecho postea y tal xD
Helloo, como estás? espero que la pases bien en la comunidad Habbos. Y un gran saludo  :wikii:
Ya las leí ayer, apenas hice el post ya se todas las causas para no cometer algo incurrente o algo contra las normas de habbos
Bienvenido, pásalo bien

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Otro al que le gusta el rap



ya tu sabes
1, 2, 3, ¡dale!

puppet on a string
Bienvenido!! Pásalo bien c:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenido, que la pases bien por aquí :laugh:

acá donan?
Bienvenido al foro, que lo pases bien por aquí.  :pp: