¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=tDq3fNew1rU#ws

Nunca antes la había escuchado, está excelente!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¿No es viejísima? Al menos aquí en España.

¿No es viejísima? Al menos aquí en España.

Como de Septiembre XD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
ya la habia escuchado y me fascina men me aporreo y bailo como negra werk it jasjasj

A mí me gustóoooo no la había escuchado XDDD está muy top!!

Soy Nightmares para los old school! besos
La escuché en la radio y por la voz supe que era Sean Paul XDD Pero no tenía idea de quién era la tipa.

La escuché en la radio y por la voz supe que era Sean Paul XDD Pero no tenía idea de quién era la tipa.

Alexis Jordan es famosa en UK y por allá...

Yo también la oí hace mucho XD Su disco completo está bueno la verdad, en general.

Alexis Jordan es famosa en UK y por allá...

Yo también la oí hace mucho XD Su disco completo está bueno la verdad, en general.

Nunca había oído de ella en todo caso XDD A mí siempre me gustó Sean Paul en todo caso.