¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, del Habbos, soy artista píxel desde el año 2009, me gusta mucho hacer pixel art, la mayor parte de mi trabajos se reduce a isometría, pixelización, grossers, asambleas, entre otros, soy un desastre en gifs, pero tengo la intención de mejorar algún día.
Yo soy gerente del Pixel Club, que es una área reservada para el arte del pixel en lo sitio de fans brasileño Habbid.com.br. De todos modos, yo soy brasileño, mi nick aquí es Jan1995BR y mi apodo en Brasil se llamo jan1995 y yo quería mostrarles algunos de mis trabajos con un breve comentario sobre cada uno.
Let's go! Jaja
Comenzaré con esta imagen que se hizo para promover una línea que he ganado, ¿verdad totalmente isometría y, como digo, el 99% (tomando los avatares del Habbos) de 0, porque tengo algunas furnis del Habbo como las sillas, las camas y las cápsulas y modificado. Esta imagen representa un espacio público que trató de hacer como una escena de la película Resident Evil.
Esta es la pixelación Luna-Noel, que hice para un sitio de fans Habbid pegajosa.
Los corujinhas que hice para una promoción de Habbo, que también ganó, lo hizo totalmente de 0, pero la paleta no es mío.
Ese es un grosser del antiguo gerente del Habbo BR/PT 4Queijos, se hizo una página de manutención, me tomó alrededor de una semana desde que la ayuda pereza, aunque bella a morir, no contiene errores importantes sombras.
Una casita que hice para una isometría del mi tutorial suebre isometria.
Pixelización del Birdie de lo Twitter, para lo TwitterFeed
Una imagen en cubos que hice hace mucho tiempo mi avatar de edad, aunque no se dan cuenta que hay algunos pequeños errores.
Pixelization de una imagen destinada a una promoción del habbo, pero desafortunadamente no ganó y pus un área que no contiene el arte del pixel, que es la luz que rodea a la palabra "ET".
Adhesiones de una promoción del sitio Habbid
Pixelización del Día de San Valentín, también hizo pegajosa en el sitio.
Un pequeño yo GIF hace en el momento de relajación. 141 frames.
Imagen para la promoción del Habbo que también no ganó, se refiere a GTA 4, pero no era excesivamente representados, la escena se hizo en la isometría 0, que contiene algunos mobis Habbo.
Bueno amigos, estas son algunos de mis trabajos, si quieres ver mas puede Haga clic aquí. Besítos, Jan1995(Invalid img)
Quería dar las gracias a mi amigo el reportero MOCZ del HBS por ayudarme a traducir como yo no hablo español muy bien
Yo soy gerente del Pixel Club, que es una área reservada para el arte del pixel en lo sitio de fans brasileño Habbid.com.br. De todos modos, yo soy brasileño, mi nick aquí es Jan1995BR y mi apodo en Brasil se llamo jan1995 y yo quería mostrarles algunos de mis trabajos con un breve comentario sobre cada uno.
Let's go! Jaja
Comenzaré con esta imagen que se hizo para promover una línea que he ganado, ¿verdad totalmente isometría y, como digo, el 99% (tomando los avatares del Habbos) de 0, porque tengo algunas furnis del Habbo como las sillas, las camas y las cápsulas y modificado. Esta imagen representa un espacio público que trató de hacer como una escena de la película Resident Evil.
Esta es la pixelación Luna-Noel, que hice para un sitio de fans Habbid pegajosa.
Los corujinhas que hice para una promoción de Habbo, que también ganó, lo hizo totalmente de 0, pero la paleta no es mío.
Ese es un grosser del antiguo gerente del Habbo BR/PT 4Queijos, se hizo una página de manutención, me tomó alrededor de una semana desde que la ayuda pereza, aunque bella a morir, no contiene errores importantes sombras.
Una casita que hice para una isometría del mi tutorial suebre isometria.
Pixelización del Birdie de lo Twitter, para lo TwitterFeed
Una imagen en cubos que hice hace mucho tiempo mi avatar de edad, aunque no se dan cuenta que hay algunos pequeños errores.
Pixelization de una imagen destinada a una promoción del habbo, pero desafortunadamente no ganó y pus un área que no contiene el arte del pixel, que es la luz que rodea a la palabra "ET".
Adhesiones de una promoción del sitio Habbid
Pixelización del Día de San Valentín, también hizo pegajosa en el sitio.
Un pequeño yo GIF hace en el momento de relajación. 141 frames.
Imagen para la promoción del Habbo que también no ganó, se refiere a GTA 4, pero no era excesivamente representados, la escena se hizo en la isometría 0, que contiene algunos mobis Habbo.
Bueno amigos, estas son algunos de mis trabajos, si quieres ver mas puede Haga clic aquí. Besítos, Jan1995(Invalid img)
Quería dar las gracias a mi amigo el reportero MOCZ del HBS por ayudarme a traducir como yo no hablo español muy bien
Honestamente Jan, usted es uno de los mejores artistas de píxeles que he conocido! Sus obras me encatam! Son muy hermosas! Muy bueno!!! :wikii:
IN - CRE - I - BLE!
No cabe duda que los mejores pixel artistas están en BR
Políticamente irresistible.
Mis dieses al creador de todo esto. ESTUPENDO!
I am the bone of my sword.
Es perfecto! Me encanta sobretodo el pajarito de twitter y 4Queijos =D
Está bien bonito todo eh. Te felicito y tienes un gran talento.
Jaaaan!! Está excelente, sigue así
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Simplemente asombrosos, felicitaciones amigo. Buenisimos
jeje
Muchas gracias a todos. Yo necesito encontrar mas uno artista píxel aca. :cz: