Fuera sarcasmos,el foro esta muerto y hay que arreglarlo.
jaja, es grasioso por ke... espera, no es grasioso.
No se que entenderás tu por muerto, la verdad... tan muerto como que no esta...
No se que entenderás tu por muerto, la verdad... tan muerto como que no esta...
Macho, eres bastante pesado, y te lo digo con todo el respeto y educación, pero yo ya me canso.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo lo veo bien, nunca suele estar inactivo... Siempre hay gente ON.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Hombre, normal que haya inactividad, en este mes hay exámenes a full, y según que horas hay más o menos usuarios.
I am the bone of my sword.
Ya para, en serio ya es suficiente con este tipo de temas que siempre haces.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A ver, una preguntica, para que haces temas sin sentido? xD
Es normal que no haya mucha actividad en el foro porque la web es la atracción principal, aún así nos visitan muchas personas y también visitantes en el foro, comentan cada día, no sé si te das cuenta de que estamos en febrero y en breves empiezan los exámenes (este y el próximo mes).
Es normal que no haya mucha actividad en el foro porque la web es la atracción principal, aún así nos visitan muchas personas y también visitantes en el foro, comentan cada día, no sé si te das cuenta de que estamos en febrero y en breves empiezan los exámenes (este y el próximo mes).
Los exámenes ya han empezado y eso spanish deja de spammear xd.
A mi no me parece que haya mucha inactividad, quizás no es un gran foro en el que por cada 5 minutos haya un nuevo post pero hay mucho movimiento. También, he de decir, que muchísimos de los posts que hay no tienen sentido.
Es curioso porque tu trabajo es dar vida al foro. No está muerto.
Es curioso porque tu trabajo es dar vida al foro.
Después de esto, no hay mucho más por decir.
Y... bueno... eso.