¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hoy, les traigo una idea para HabboS. HabboS News. Sigue leyendo para más información...

¿Qué sería HabboS News?: HabboS News sería un grupo de Habbo Hotel el cual se dedicaría a publicar las noticias que HabboS publica en la web para que los usuarios de Habbo Hotel, que aún no conocen HabboS, vieran la gran cantidad de información que puede ofrecerles...

¿Dónde se publicarían?: En el foro de discusión del grupo.

¿Qué beneficios traería?: En primer lugar, dar a conocer HabboS a los usuarios que aún no lo conocen. En segundo lugar, llevar HabboS más hallá de la web e introducirlo aún más en Habbo Hotel.

¿Quién se encargaría del grupo?: Como yo he ofrecido el proyecto, puedo hacerlo yo, ustedes pueden decidir que miembros publican las noticias, quienes deben tener permisos, etc...

Otros: El grupo también podría tener concursos en el foro para que la gente se divierta más y se sumen más miembros...

¿Qué les parece?...  :-\

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No me parece mala la idea, pero hay gente que dejaría de visitar Habbos para visitar el foro de grupo y ademas el foro del grupo no se puede manejar tan bien como la web...

No me parece mala la idea, pero hay gente que dejaría de visitar Habbos para visitar el foro de grupo y ademas el foro del grupo no se puede manejar tan bien como la web...

Ya bueno, eso también lo he pensado, pero el objetivo en sí es publicar las noticias a modo de publicidad de HabboS, aparte de informar en el grupo, pero haciéndoles ver que deben visitar HabboS. También abría en cada tema una especia de publicidad (Tanto en un comentario, en el post en sí, o temas dedicados para ello)...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pues es mejor que sea por voluntad. No todos disponen del mismo tiempo, y claro, al saber que es una web fan se querrán meter que se yo por fama o algo así.

Caracas, Venezuela
En vez de ir por Homes publicitando el grupo para que el grupo publicite Habbos, directamente publicitas Habbos en las homes y ya xd?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón