¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si os gustará, me he enfriado estos días que no he hecho firmas, aquí la tenéis:


Enamorado de la vida.
¿Te gusta lady gaga? Jajaja está muy bonita, pero esas letras como que no combinan con el fondo..

Pero igual me gustó eh

Soy Nightmares para los old school! besos
Me gusta, iba a decir lo mismo de las letras xdd no son tan pastosas para entrelazarse con el fondo, tiene un toque pixelado que respecto a la imagen de ella (medio difuminada) las letras son demasiado rectas y secas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Me gusta, iba a decir lo mismo de las letras xdd no son tan pastosas para entrelazarse con el fondo, tiene un toque pixelado que respecto a la imagen de ella (medio difuminada) las letras son demasiado rectas y secas


Ahora me pondré a hacer otra con distinto fondo, distinto render y distinta fuente de letra. Mañana la postearé.

Enamorado de la vida.
Podrías elegir un fondo con más enfoque lo encuentro muy difuminado (Quizas la imagen no era buena) el texto emm sobrio pero el texto de arriba a la derecha :mmm: creo que esta demás