No, a no ser que enviemos t0dos un ayudante y exijamos a los que todavía estarán hasta el 16 de marzo xdd por ejemplo que le digan a la iasnaia muchas personas que las dé, pero ella no tiene nada q ver con esas placas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No, a no ser que enviemos t0dos un ayudante y exijamos a los que todavía estarán hasta el 16 de marzo xdd por ejemplo que le digan a la iasnaia muchas personas que las dé, pero ella no tiene nada q ver con esas placas
Pero creo que ella esta encargada de eso ahora, creo que hoy entrego la de toledo verde xd o fue estarqui ni idea xd
sepasaron los ganadores , no entendi lo del freze navideña pq ponen usuarios?XD si ganaban todos
Porque, quien haya sido, no sabe cómo hay que hacerlo así a lo 123. Se supone que mostrar unos ganadores y debajo decir que hay Xmiles más, está bien. Pero solamente hace referencia a lo de Freeze mientras que Slalom parece ser que solamente han ganado los que aparecen en la noticia. ¡Eso es un error!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se pasaron XD me había llegado la de Esquía sin parar y de la nada me sale otro "1" en el inventario. Reinicio, y me dieron de nuevo la de esquía sin parar... :l
Se pasaron XD me había llegado la de Esquía sin parar y de la nada me sale otro "1" en el inventario. Reinicio, y me dieron de nuevo la de esquía sin parar... :l