¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que despedieron a los staffs...
¿Daran placa slalom,esquiar,freeze?
:S
Ya no creo que las den xd

I'll find you ♫
No, a no ser que enviemos t0dos un ayudante y exijamos a los que todavía estarán hasta el 16 de marzo xdd
por ejemplo que le digan a la iasnaia muchas personas que las dé, pero ella no tiene nada q ver con esas placas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No, a no ser que enviemos t0dos un ayudante y exijamos a los que todavía estarán hasta el 16 de marzo xdd
por ejemplo que le digan a la iasnaia muchas personas que las dé, pero ella no tiene nada q ver con esas placas

Pero creo que ella esta encargada de eso ahora, creo que hoy entrego la de toledo verde xd o fue estarqui ni idea xd

I'll find you ♫

sepasaron los ganadores , no entendi lo del freze navideña pq ponen usuarios?XD si ganaban todos

sepasaron los ganadores , no entendi lo del freze navideña pq ponen usuarios?XD si ganaban todos
Porque, quien haya sido, no sabe cómo hay que hacerlo así a lo 123. Se supone que mostrar unos ganadores y debajo decir que hay Xmiles más, está bien. Pero solamente hace referencia a lo de Freeze mientras que Slalom parece ser que solamente han ganado los que aparecen en la noticia. ¡Eso es un error!

Hey Clara, en vez de crear otro tema para preguntarlo otra vez, podías sin problemas hacerlo desde el viejo.

Tú sabeh, ma' ecológico (:
Lol.... y el esquia sin parar? me costo la santa vida para nada
Enixuz sorry :-\
ya estan repartiendo los premios

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ya dieron la de Esquía sin parar, falta la Slalom :lo:

EDITO: Ya me llegó
sip ya dieron esquia sin parar, bien linda la placa xd el color
Se pasaron XD me había llegado la de Esquía sin parar y de la nada me sale otro "1" en el inventario. Reinicio, y me dieron de nuevo la de esquía sin parar... :l

Me falta slalom entoncessss

Se pasaron XD me había llegado la de Esquía sin parar y de la nada me sale otro "1" en el inventario. Reinicio, y me dieron de nuevo la de esquía sin parar... :l

Me falta slalom entoncessss

a mi igual me paso XD selanzan

PD: entregaron bota morada
entregaron todas XD

Amarilla -> Esquía sin parar
Morada -> Freeze
Rosa -> Slalom (pero sólo a los ganadores de la noti)

me huele a mi a lluvia de ayudantes hahah

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
puchis esta linda la rosada :-.-: