¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sin duda alguna una de las sagas de vídeojuegos deportivos más espectaculares que existe es la de FIFA, desarrollada por EA Sports y que año tras año supone un éxito en ventas y uno de los dos grandes rivales en este mercado, en conjunto con PES.

No solo esto, Electronic Arts acostumbra a lanzar algunos años una edición callejera del fútbol de los profesionales del balón-pie, esto es gracias al lanzamiento de FIFA Street, que para este año se espera una nueva entrega que llegará al mercado el próximo 15 de marzo, pero mientras tanto llegará una demo que será un gran abre boca para este lanzamiento.

Es así como en conjunto con un vídeo, EA Sports anuncia que la demo  del nuevo FIFA Street llegará a la antigua PlayStation Network y a Xbox Live, exactamente en una semana (el 28 de febrero) para que los que aún no se deciden por hacerse con esta nueva entrega callejera e informal, no duden en considerarlo. No solo esto en el vídeo demuestran algunos de los regates básicos que se podrán hacer en esta entrega en la que hace algún tiempo fue Ronaldinho su protagonista.

via http://www.islabit.com/

yo me lo descargare apenas salga !!!
A mi nunca me han gustado los Street, a ver si me sorprenden ahora.

puppet on a string
Vi un video por hay, y que mentira, messi regateando
ay sisi lo leí hoy, por favor que no sea un fraude como el 3, que sea algo así como el 1 :lengua:

A mi nunca me han gustado los Street, a ver si me sorprenden ahora.

A mi tampoco, me parece aburrido xddddd. Pero bueno, no hace de mas probar la demo xd

Mia San Mia
A mi el 1 en ps2 era una maravilla el 2 era una mierda .. ni sabia que existia un 3 y bueno este el 4 se ve prometedor que yo recuerde antes se agarraban algunos equipos nacionales ahora tambien clubes ....

A mi tampoco, me parece aburrido xddddd. Pero bueno, no hace de mas probar la demo xd
Yo probé el último de ps2 en casa de mi primo y es super aburrido.

Yo probé el último de ps2 en casa de mi primo y es super aburrido.

El fifa Street 2 que la portada es Cristiano Ronaldo es el ultimo de la ps2 y es simplemente una porqueria
Los Street que jugaba en el xbox 1 XD, me divertían mas que los otros, es cuestión de gustos.
Ya lo estoy descargando 1.89 GB D:

Ya lo estoy descargando 1.89 GB D:

¿Para PS3? Pesa lo suyo...

¿Para PS3? Pesa lo suyo...

Creo que simo tiene xbox 360 pero igual a mi también se me hace que pesa lo suyo comparando la diferencia con el anterior street xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En ps3 pesa 1900mb y ya ha salido, 85%.....
Ya ha salido para la xbox 360 no? porque a mi no me ha salido y lo he querido bajar xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ya ha salido para la xbox 360 no? porque a mi no me ha salido y lo he querido bajar xd

Tienes 360 y no me habias dicho ?  :'(

Si, ya salio xd

Mia San Mia

Tienes 360 y no me habias dicho ?  :'(

Si, ya salio xd

Tengo pocos meses con la consola xd pero ya los 3 meses de gold gratis me los acabe igual bueno a mi no me sale para descargar en la seccion de demos el ultimo agregado me sale uno de snowboard

Pero te vas a comprar el live o seguiras jugando offline ?

Mia San Mia

Pero te vas a comprar el live o seguiras jugando offline ?

Luego que ahorita no la ando usando mucho xd supongo que el demo luego saldra porque si no que asco xd

Tengo Xbox y la bajé de internet, y la pasé por pendrive, porque no tengo live, digo, para los que no la pueden bajar del bazar.
A alguien le gustó?, a mi no mucho :S.