¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Buenas a tod@s. Algun@s que otros ya me conocéis de mi cuenta antigua en el foro, o de habbo (o de lo que sea, vamos).
Bueno, estando revisando a ver si había algo nuevo por el Inicio de la página de Habbos, me he encontrado con un banner, el cual era parecido a muchos más antiguos, pero este tenía algo raro. Es que en dicho banner, parece que hay una placa. Mi pregunta o duda es... ¿Existe alguna placa así, o la posibilidad de que al unirte a habbo siguiendo dicho banner te den la placa? Preguntas tontas al mogollón vamos.
Aquí dejo una imagen del banner.

Usuario
Legendario III
Mira en recompensas .
Usuario
Google
Antes había una de un cocodrilo por enviar un enlace. Molaba... Pero nosé, puede que sí o que no, no descartes nada.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Legendario III
La placa es esta:

NL015 y es muy antigua, si haces clic no te la dan ni nada xdd
Usuario
Mosquita muerta
¿Pero ha llegado a verse a alguien con ella en alguno de los hoteles?¿O nada?
Para una de las placas estilo a las de recompensas que queda bonita, no la reparten. Osú, osú. Así va el país.
Usuario
Dios del Foro
Es simplemente un anuncio de Google con el que ellos ganan dinero cuando le dan clic.
Esa placa es "bonita" y la habrán puesto como decoración para que pinchen y se registren xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Habitual IV
La placa nada más quiere reflejar dos usuarios divirtiéndose en Habbo (cosa que ahora es algo difícil, jiji que maloteh soy :juju:)
Marketing my friend, marketing...
Enamorado de la vida.