¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a tod@s. Algun@s que otros ya me conocéis de mi cuenta antigua en el foro, o de habbo (o de lo que sea, vamos).

Bueno, estando revisando a ver si había algo nuevo por el Inicio de la página de Habbos, me he encontrado con un banner, el cual era parecido a muchos más antiguos, pero este tenía algo raro. Es que en dicho banner, parece que hay una placa. Mi pregunta o duda es... ¿Existe alguna placa así, o la posibilidad de que al unirte a habbo siguiendo dicho banner te den la placa? Preguntas tontas al mogollón vamos.

Aquí dejo una imagen del banner.
Mira en recompensas .
Antes había una de un cocodrilo por enviar un enlace. Molaba... Pero nosé, puede que sí o que no, no descartes nada.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
La placa es esta:

NL015 y es muy antigua, si haces clic no te la dan ni nada xdd
¿Pero ha llegado a verse a alguien con ella en alguno de los hoteles?¿O nada?

Para una de las placas estilo a las de recompensas que queda bonita, no la reparten. Osú, osú. Así va el país.
Es simplemente un anuncio de Google con el que ellos ganan dinero cuando le dan clic.
Esa placa es "bonita" y la habrán puesto como decoración para que pinchen y se registren xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La placa nada más quiere reflejar dos usuarios divirtiéndose en Habbo (cosa que ahora es algo difícil, jiji que maloteh soy  :juju:)

Marketing my friend, marketing...

Enamorado de la vida.